INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Arrancó la Winter Cup con los equipos dela Serie A y te contamos todo lo que pasó, además se jugó la décima jornada en la Serie A 2 con mucha presencia de nuestros compatriotas.

Hasta el 11 de enero no habrá fecha de liga en la Serie A, desde ayer comenzó a disputarse la Winter Cup, competición que se juega por primera vez este año, donde se cruzan todos los equipos de Primera y los 4 mejores disputarán en marzo el Final Four.

En la primera fecha, Alter Ego Luparense con Pablo Taborda igualó 2 a 2 frente a Asti, sin Fernando Wilhelm y Hernán Garcias. LC Solito Martina de Esteban Arellano cayó ante Acqua $ Sapone por 5 a 4. En el equipo ganador Cristian Borruto marcó dos goles y no jugó Leandro Cuzzolino. En el perdedor, Arellano vio la tarjeta roja. En el otro encuentro con argentinos, Maximilano Rescia debutó en el Real Rieti y su equipo venció 4 a 2 al DHS Napoli. Por su parte Lazio le ganó 5 a 1 a Pescara y Kaos Futsal goleó 9 a 2 a Marca Futsal.

En la Zona A de la Serie A2 el Futsal Città di Sestu goleó 9 a 0 a Dolomitica y sigue siendo escolta. Lucas Massa participó del encuentro y anotó el octavo gol de su equipo. Italservice Pesarofano con Javier Corvatta en el arco le ganó 8 a 5 a Futsal Tridentina en un partidazo y se ubica en la cuarta posición. Grupo Fassina no se apiadó de Comelt Toniolo Milano y lo goleó 10 a 0, Pablo Belsito se anotó en la red marcando el quinto gol dela noche.

En la Zona B el Rapidoo Latina empató 3 a 3 con La Cascina Orte y sigue siendo escolta, Lucas Maina marcó un tanto y con 14 goles está segundo en la tabla de goleadores, a dos conquistas de Ze Reato. Luciano Avellino también participó del partido y vio la roja por doble amarilla. El Salinis venció 4 a 3 al colista Roma Torrino Futsal dirigido por Martín Fiore y quedó cuarto. Darío Nardacchione marcó tres goles y se ubica tercero en la tabla de goleadores con 13 tantos. Nicolás Pineiro y Juan Cruz Perri no jugaron en el equipo ganador. Por último el Futsal Potenza con Axel Pérez volvió a caer, perdió 4 a 2 ante el Pasta Pirro Corrigliano y permanece en mitad de tabla.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba