INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Se jugó la cuarta fecha del Calcio y acá te contámos como fue el desempeño de nuestros compatriotas en la Serie A y Serie A 2. Los más destacados fueron Leandro Cuzzolino y Lucas Maina.

El Asti no tuvo piedad del DHS Napoli y sigue en la cima del torneo. Hernán Garcias fue parte del equipo ganador y Fernando Wilhelm se lo perdió por lesión. En la visita aún no pudo debutar el ex Boca Lucho González.

El Acqua & Sapone volvió al triunfo y es escolta. El equipo con más argentinos de la Serie A  venció 7 a 3 al Pescara y suma 7 unidades, tres menos que el líder Asti, Leandro Cuzzolino fue clave en la victoria aportando dos goles, mientras que Cristian Borruto fue amonestado. Maximiliano Rescia no participó del encuentro.

Por su parte el Real Rieti le ganó 6 a 5 al Alter Ego Luparense de Pablo Taborda en un verdadero partidazo. El ex Boca tuvo mucha participación y anotó el último descuento de su equipo, aunque no alcanzó para empatar en el resultado.

El LC Solito Martina sin Esteban Arellano le ganó 4 a 3 a Lazio y se ubica en la mitad de tabla. En el otro  encuentro, Marca Futsal igualó 3 a 3 con Kaos Futsal.

En la Zona A de la Serie A2 el Futsal Citta di Sestu de Lucas Massa cayó 3 a 2 ante el New Team FVG que con la victoria llegó a la punta. El Grupo Fassina goleó 4 a 0 a Lecco con un gran trabajo de Pablo Belsito quién fue titular. Por su parte el Italservice Pesarofano de Javier Corvatta le ganó 6 a 1 al Forlí y el ex Alvear ocupó el arco del equipo ganador.

En la Zona B el más destacado fue el «ruso» Lucas Maina, el ex Argentinos Juniors se despachó con 4 goles en la goleada del Rapidoo Latina 7 a 3 ante el Catania C5, en tanto que el rosarino Luciano Avellino fue amonestado pero también fue importante marcando un gol. El Futsal Potenzade Axel Perez sumó la primera victoria del torneo al ganarle 4 a 3 al Odissea Rossano 2000 y llegó a 4 unidades.

Por la misma zona el Roma Torrino dirigido por Martín Fiore no encuentra el rumbo, sumó su cuarta derrota consecutiva y está último. En esta oportunidad cayó como local por 6 a 3 ante el Aesernia. Para finalizar el Salinis con Nicolás Pineiro en el cuarteto titular y sin Juan Cruz Perri y Darío Nardacchione venció 6 a 4 al Acireale.

Foto: Calcio A 5

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba