INTERNACIONAL

ASI LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Comenzó a rodar la pelota en el Calcio y A Dos Toques te cuenta que compatriotas se destacaron tanto en Serie A como en Serie B.

En la Serie A el Asti con Fernando Wilhelm recibió al Acqua&Sapone de Leandro Cuzzolino. El resultado fue 4 a 4 y los dos jugadores argentinos fueron amonestados.

En otro de los partidos con cruce entre compatriotas, Alter Ego Luparense con Pablo Taborda venció 4 a 1 al LC Solito Martina de Esteban Arellano.

En los demás partidos, Pescara y Kaos Futsal igualaron 3 a 3 mientras que el Real Rieti venció 4 a 1 a Lazio. El Napoli de Luis González postergó su partido contra la Marca Futsal porque el último campeón debía jugar instancia de Copa UEFA.

En la Serie A 2 también hubo participación argentina. En el grupo A, Javier Corvatta ocupó el arco del Italservice Pesarofano en el empate 4 a 4 ante CLD Carmagnola. El Futsal Citta di Sestu de Lucas Massa goleó 5 a 1 al Comelt Toniolo Milano. Por la misma zona, el Grupo Fassina de Pablo Belsito tuvo fecha libre.

En el Grupo B, Futsal Potensa recibió a Salinis y empataron 3 a3. En el equipo visitante marcaron Nicolás Pineiro y Juan Cruz Perri. En el equipo local jugó Axel Pérez. En tanto, el Roma Torino dirigido por Martín Fiore cayó derrotado 3 a 2 en su visita ante el Acireale. Por su parte el Rapidoo Latina de Lucas Maina y Luciano Avellino tuvo jornada libre.

Foto: Calcio A 5

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba