INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

La pelota no se detiene en el viejo continente y te contamos como les fue a nuestros compatriotas. Hubo goles de Alan Brandi, Cristian Borruto, Darío Nardacchione, Nicolás Pineiro e Ignacio Zamboni.

Se disputó la décimo quinta jornada en la LNFS y los argentinos no convirtieron. El Santiago Futsal de Lucas Bolo y Juan Rodríguez venció 5 a 3 a Palma Futsal y sigue escalando posiciones. El Montesinos Jumilla con los hermanos Constantino y Alamiro Vaporaki por su parte, cayó 6-3 como local ante Burela Pescados Rubén. 

Mientras la Serie A italiana descansa hasta el 10 de enero de 2015, se disputó la primera fecha de la Winter Cup. El Acqua & Sapone de Leandro Cuzzolino y Cristian Borruto venció 6 a 2 al Futsal Cittá di Sestu de Lucas Massa y lo dejó en el camino. Titi Borruto anotó el quinto gol de su equipo cuando promediaba la segunda etapa.

En tanto que Fabrizio Corigliano Calabro le ganó 4 a 0 al Rapidoo Latina, en el equipo perdedor estuvieron Esteban Arellano, Luciano Avellino y Matías Lara. Por su parte el Kaos Futsal le ganó 4 a 1 a Napoli y pasó de ronda.

En la Serie A 2 la actividad sigue, se jugó la fecha número 13 y en el Girone A La Cascina Orte perdió el invicto ante Italservice Pesaforano pero sigue puntero. El único argentino presente fue Pablo Belsito, el ex Lamadrid estuvo en al victoria de Came Dosson 2 a 0 como visitante ante Grupo Fassina y sigue en puesto de playoff.

En el Girone B el Salinis de Juan Cruz Perri, Nicolás Pineiro y Darío Nardacchione se despachó con una gran goleada ante Roma Torrino Futsal y lo venció por 11 a 3. Nardacchione anotó un doblete mientras que Pineiro marcó un tanto, el equipo de Margherita di Savoia es líder y ya se convirtió en serio candidato al ascenso.

El Catania C 5 con Javier Corvatta en el arco y con un doblete del rosarino Ignacio Zamboni no pudo como local ante Acireale y perdió 3 a 2.

En Portugal sigue mandando el Benfica. Con un doblete de Alan Brandi las “aguilas”golearon 9 a 0 a Cascais y es líder absoluto de la Liga Sport Zone. El español nacionalizado argentino anotó el octavo y noveno gol del encuentro.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba