INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Las principales ligas del viejo continente siguen su curso y nuestros compatriotas siguen siendo protagonistas. Hubo goles de Fernando Wilhelm, Cristian Borruto y Alan Brandi. 

Se disputó la décimo tercera fecha de la LNFS en España y los argentinos tuvieron suertes dispares. El Montesinos Jumilla con Alamiro y Constantino Vaporaki no pudo en casa ante el poderoso Inter Movistar y cayó por 7 a 3.

En tanto que el Santiago Futsal con Lucas Bolo y Juan Rodríguez en cancha le ganó como local al Burela Pescados Ruben y de a poco escala en la parte baja de la tabla de posiciones.

En la Serie A Italiana hay tres equipos que comparten la cima con 17 unidades pero Luparense mira a todos desde arriba por la diferencia de gol. Justamente el equipo de Pablo Taborda igualó 3 a 3 ante el Acqua & Sapone de Leandro Cuzzolino y Cristian Borruto y el ex Independiente anotó el segundo gol de su equipo.

El escolta es Asti, que con una conquista de Fernando Wilhelm empató 3 a 3 como local frente a Real Rieti. Mientras que Lazio ocupa la tercera ubicación y repartió unidades en su visita al Città di Sestu de Lucas Massa al igualar en dos.

Por último el Rapidoo Latina con Lucas Maina, Matías Lara y Gerardo Battistoni, cayó 4 a 2 como local ante el Pescara de Maximiliano Rescia. 

En el Girone A de la Serie A 2 el Came Dosson de Pablo Belsito no pudo en su visita al gran candidato, La Cascina Orte y cayó por 5 a 2. Con este resultado el equipo del ex Lamadrid sigue en la cuarta ubicación ocupando la ultima plaza para clasificar al play off.

En el Girone B el Salinis de los argentinos Nicolás Pineiro, Darío Nardacchione y Juan Cruz Perri tuvo jornada bre y fue superado en la cima de la tabla por el Carlisport Cogianco. Por su parte el Catania C 5 con Javier Corvatta en el arco y una destacada actuación de Ignacio Zamboni, empató 2 a 2 como local ante el Odissea 2000 Rossano. 

En Portugal, el Benfica de Alan Brandi es cómodo líder. Las Aguilas vencieron 4 a 1 a Río Ave con un gol del español nacionalizado argentino y llegaron a las 37 unidades. Le llevan 6 puntos de ventaja al Sporting Braga y 7 al Sporting Lisboa. La próxima semana comenzará la segunda fase y Brandi lleva 10 goles en la temporada.

Foto: www.futsalglobal.com.pt

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba