INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Mientras en Argentina la competición va llegando a su fin, en Europa las ligas están a la orden del día y hubo varios compatriotas como protagonistas. Goles de Lucas Bolo, Alamiro Vaporaki, Lucas Maina, Maximiliano Rescia, Leandro Cuzzolino, Ignacio Zamboni, Juan Cruz Perri y Nicolás Pineiro. 

En España se disputó la décimo segunda fecha de la LNFS y el Barcelona Alusport no tuvo piedad ante el Santiago Futsal de los argentinos Juan Rodríguez y Lucas Bolo. Fue victoria 8 a 2 para el conjunto blaugrana, Lucas Bolo anotó el segundo descuento para los de Compostela.

Por su parte el Montesinos Jumilla de los hermanos Vaporaki cambió la cara y venció 6 a 1 como local a Levante UD. Alamiro Vaporaki anotó el cuarto gol de su equipo tras una grana asistencia de su hermano Constantino. Con la victoria, el equipo de Jumilla escaló posiciones y respira.

En Italia el líder sigue siendo la Luparense de Pablo Taborda. El equipo del ex Kimberley y Boca suma 28 puntos y le lleva tres de ventaja al Asti.  Por la novena joranada Luparense con Pablo Taborda venció 3 a 1 al Città di Sestu de Lucas Massa.

En tanto el Asti de Fernando Wilhelm perdió la posibilidad de seguir en la cima al caer 2 a 0 como visitante ante el Pescara de Maximiliano Rescia. Justamente Rescia fue el autor del primer gol del encuentro y su equipo se ubica en la quinta posición.

El que volvió con todo es Lucas Maina. El ruso fue el héroe del Rapidoo Latina al meter el gol de la victoria a un segundo del final del partido. El Latina con la presencia de Luciano Avellino, Gerardo Battistoni y Matías Lara, dio el golpe ante Napoli y con un gol sobre la hora de Maina se llevó el triunfo por 2 a 1, el rosarino Avellino había marcado el empate transitorio.

En el otro partdo con argentinos en la Serie A, hubo lluvia de goles, el Acqua & Sapone de Leandro Cuzzolino y Cristian Borruto igualó 6 a 6 como visitante frente a Real Rieti. Cuzzolino aportó un doblete y su equipó llegó a las 11 unidades.

En el Girone  A de la Serie A 2 no hubo presencia argentina ya que el de Pablo Belsito tuvo fecha libre, su equipo se ubica en la cuarta posición y por ahora se mantiene expectante en puestos de play off.

En el Girone B el Salinis de los argentinos Darío Nardacchione, Juan Cruz Perri y Nicolás Pineiro sigue dando que hablar.Venció 4 a 3 como local a Atlético Belverde y se mantiene líder con 22 puntos. Nicolás Pineiro y Juan Cruz Perri aportaron un tanto cada uno y el equipo de Margherita di Savoia sueña con pelear por el ascenso.

El Catania C5 con Javier Coravatta en el arco y con un gol del rosarino Ignacio Zamboni, empató 4 a 4 en su visita a Catanzaro. Con el punto el equipo de los argentinos se encuentra en la tercera ubicación. Por su parte el Futsal Isola de Gustavo Arribas tuvo fecha libre y se encuentra en la mitad de tabla.

En Portugal el Benfica sigue siendo el líder. Las aguilas le ganaron 6 a 2 al Leoes Porto Salvo con un gol de Alan Brandi y siguen en lo más alto del campeonato nacional.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba