INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Volvió la actividad en las grandes ligas del viejo continente y como cada fin de semana hubo varios compatriotas como protagonistas. Poker de Gerardo Battistoni, dobletes de Leandro Cuzzolino, Luciano Avellino y Juan Rodríguez y conquistas de Alan Brandi, Matías Rosa, Lucas Francini y Gonzalo Pires.

Se disputó la fecha 18 de la LNFS en España y el Palma Futsal, sin minutos de Nico Sarmiento venció 4 a 2 a Ríos Renovables Zaragoza para ubicarse en la cuarta colocación. En el duelo de argentinos el Peñiscola con Lucas Bolo como titular goleó 7 a 0 al Catgas Energía  de Maxi Rescia, quedó sexto  y relegó a su rival al octavo puesto. En tato que el Levante, con varios minutos de Lucas Tripodi, rescató un buen empate 1 a 1 ante ElPozo Murcia, pero sigue en zona de descenso directo.

En la Serie A de Italia el Pescara sigue imparable. Sin Titi Borruto pero con un doblete de Leandro Cuzzolino y una conquista de Matías Rosa superó 6 a 2 al Futsal Isola de Gustavo Arribas y sigue siendo líder. El escolta, seis puntos por debajo, es Luparense, que con la presencia de Pablo Taborda, Matías Lara y un gol de Alan Brandi, le ganó 2 a 0 a la Lazio de Rodrigo Escosteguy que sigue último y en zona de descenso directo.

Por su parte el Latina con la presencia de Sebastián Corso, Lucas Maina y el aporte goleador de los rosarinos Gerardo Battistoni (4) y Luciano Avellino (2), superó 8 a 4 al Napoli y se ubica quinto. En tanto que el Came Dosson, con Pablo Belsito como titular, igualó 3 a 3 ante Kaos Futsal y salió de la zona de descenso.

En el Girone A de la Serie A2 el B&A Sport Orte, con minutos del rosarino Francisco Lanzotti le ganó 11 a 6 a Atlante Grosseto y se ubica quinto. Mientras que en el Girone B el Cisternino dirigido por Pablo Parrilla y con la presencia de Matías Picallo venció 5 a 2 al Salinis y lidera la tabla con 8 puntos de ventaja. El conjunto rosa tuvo en la formación inicial a Juan Cruz Perri y a Draío Naradacchione y con esta derrota quedó sexto, fuera de la zona de clasificación. El que sigue escalando posiciones es el Virtus Noicattaro, que con un doblete del gallego Juan Rodríguez le ganó 8 a 1 al Catania  y sigue fuera de la zona de playout. Por último el Sammichelle, con la presencia de Renzo Grasso, Luciano González, el aporte goleador de Gonzalo Pires y el debut con gol de Lucas Francini (su hermano Santiago no pudo debutar aún), perdió 5 a 2 como local ante Avis Borussia Policoro y sigue en zona de playout.

Se disputaron los 16vos de la Copa de Portugal y el Benfica de Fernando Wilhelm avanzó de ronda tras golear 10 a 0 a FC Boavista. Por su parte en Francia el Bethune, con una buena actuación de Gastón Bueno, venció 3 a 1 a a Basia y se ubica tercero.

 

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba