INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Pasó una nueva jornada de actividad en el viejo continente y como cada fin de semana hubo varios compatriotas como protagonistas. Tripletas de Pablo Taborda y Luciano Avellino y goles de Lucas Bolo, Lucas Maina, Alan Brandi, Pablo Belsito, Gustavo Arribas e Rodríguez.

En España se disputó la fecha 14 de la LNFS y el Catgas Energía de Máxi Rescia cayó 4 a 3 ante Barcelona en el clásico catalán. Lucas Bolo por su parte, cumplió con la ley del ex y metió un tanto para Peñiscola que igualó 7 a 7 con Santiago Futsal y logró una histórica clasificación a la Copa España. En tanto que Lucas Tripodi  sumó minutos en la derrota del Levante 5 a 3 ante Fran Canaria. Por último el Palma Futsal de Nicolás Sarmineto superó 5 a 3 al Jumilla y se ubica en la cuarto.

En Italia el Pescara, sin Leandro Cuzzolino ni Titi Borruto, pero con la presencia de Matías Rosa le ganó 3 a 1 a la Lazio, que no tuvo a Rodrigo Escosteguy y le sacó 5 puntos de ventaja en la cima al Napoli. La Luparense venció 7 a 4 a Latina en el duelo de argentinos y llegó al tercer lugar. En el equipo ganador jugó Matías Lara, Alan Brandi metió un tanto y Pablo Taborda se despachó con un hat trick, mientras que en el perdedor Luciano Avellino aportó una tripleta y Lucas Maina una conquista, también estuvieron Gerardo Battistoni y Sebastián Corso.

Por su parte la Came Dosson,con un gol de Pablo Belsito, perdió 5 a 4 como local ante Real Rieti pero sigue fuera de los puestos de playout, lugar en el que continúa el Futsal Isola, que con un tanto de Gustavo Arribas, igualó 5 a 5 ante Kaos Futsal. En la Serie A2 se postergaron varios partidos debido al mal clima.

En Portugal el Benfica de Fernando Wilhelm igualó 3 a 3 con Azeméis y sigue segundo. Por su parte Ignacio Rodríguez, ex arquero de Barracas Central, anotó un gol en la liga de Alemania vistiendo la camiseta del Fortuna Dusseldorf.

Foto: Luparense

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba