INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Las competencia sigue firme en las ligas del viejo continente y hubo mucha participación de nuestros compatriotas. Goles de Lucas Bolo, Maximiliano Rescia, Leandro Cuzzolino, Cristian Borruto, Juan Cruz Perri y Darío Nardacchione.

En la décima fecha de la LNFS se dio el duelo de argentinos, Montesinos de los hermanos Alamiro y Kiki Vaporaki recibió en Jumilla al Santiago Futsal de Juan Rodríguez y Lucas Bolo, fue empate en dos con un gol de Bolo. El ex Boca, River y Juvencia anotó el primer empate parcial para los locales.

En la Serie A italiana hay tres líderes con 13 unidades, la Luparense de Pablo Taborda tuvo jornada libre y se mantiene arriba. Por su parte el Asti con Fernando Wilhelm venció 5 a 1 como visitante al Kaos Futsal y también suma 13 puntos, al igual que Lazio, que sin Rodrigo Escosteguy, cayó 6 a 4  ante Real Rieti.

Con 12 unidades se ubica el Fabrizio Corigliano Calabro que goleó  5 a 1 al Rapidoo Latina de Luciano Avellino, Gerardo Battistoni y Matía Lara. El rosarino Battistoni se fue expulsado por doble amarilla en el último minuto.

En tanto que el Acqua & Sapone de Leanadro Cuzzolino y Crisitan Brruto marcha en la octava posición y ocupa la última plaza para ingresar a los play off. Los jugadores de la Selección Argentina anotaron un gol cada uno en el empate 3 a 3 ante Napoli. 

En el otro duelo de argentinos, el Pescara con Maximiliano Rescia y sin Santiago Francini, igualó 2 a 2 con el Futsal Città di Sestu de Lucas Massa. Rescia anotó el primer gol del encuentro.

En el Girone A de la Serie A 2, el Came Dosson de Pablo Belsito venció 4 a 1 como visitante a Aosta y es escolta de La Cascina Orte dos puntos por debajo.

En el Girone B el Salinis de los argentinos Darío Nardaccione, Nicolás Pineiro y Juan Cruz Perri sigue siendo el líder con 18 unidades. El conjunto de Margherita di Savoia superó 6 a 5 a Avis Borussia Policoro con un doblete de Nardacchione y una conquista de Perri.

El Catania C5 con Javier Corvatta en el arco y el rosarino Ignacio Zamboni le ganó 3 a 2 a Roma Torrino y se ubica tercero a tres puntos del Salinis. Por su parte el Futsal Isola sin Gustavo Arribas, igualó 3 a 3 en su visita a Catanzaro y merodea en la mitad de tabla.

En Portugal el Benfica de Alan Brandi sigue dando que hablar, venció 7 a 1 a Burinhosa y es líder absoluto disputadas 11 fechas del Torneo Nacional.

Foto: Calcio A Cinque

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba