INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Pasó una nueva jornada en el viejo continente y como cada semana hubo varios compatriotas como protagonistas. Hat trick de Luciano Avellino, doblete de Lucas Maina y goles de Maximiliano Rescia, Cristian Borruto, Leandro Cuzzolino, Matías Rosa, Pablo Taborda, Matías Lara, Pablo Belsito, Gonzalo Pires y Luciano González. Nico Samiento protagonizó la atajada de la semana en España.

Pasó la fecha 10 en la LNFS de España y el Catgas Energía, con un gol de Maxi Rescia se impuso 7 a 3 en su visita a Santiago Futsal y se ubica en la cuarta posición. Por su parte el Peñiscola, con Lucas Bolo como titular, perdió 4 a 1 de local con ElPozo Murcia y se ubica séptimo.

En tanto que el Palma Futsal, con Nico Sarmiento en el arco, visitó a Barcelona y perdió 5 a 1. Fue la tercera derrota consecutiva del equipo dirigido por Juanito que quedó en la sexta posición. Sarmiento tapó un pelota tremenda cuando las cosas estaban 0 a 0 y su parada fue elegida por la mejor de la semana por la LNFS. Mientras que el Levante con minutos de Lucas Tripodi, cayó 4 a 2 con Jaén Paraíso Interior y sigue en puestos de playout.

En la Serie A del Calcio italiano el líder sigue siendo el Pescara, que con goles de Leandro Cuzzolino, Cristian Borruto (luego se fue expulsado) y Matías Rosa, empató 5 a 5 en su visita a Latina (quedó sexto) que contó con un doblete de Lucas Maina (el segundo un golazo de taco) y con una tripleta de Luciano Avellino, el rosarino ofició de arquero jugador y marcó un doblete en el último minuto para conseguir el agónico empate. También jugaron Gerardo Battistoni y Sebastián Corso.

En la cuarta posición se ubica la Luparense que con un gol de Pablo Taborda y otro de Matías Lara, igualó como local 4 a 4 ante Ma Group Imola. Por su parte el Acqua & Sapone, con minutos de Alan Brandi, venció 9 a 3 a Real Rieti y quedó quinto.

En tanto que el Came Dosson, con un gol de Pablo Belsito, goleó 9 a 3 al Futsal Isola de Gustavo Arribas y salió del puesto de playout. Puesto en el que cayó la Lazio de Rodrigo Esvosteguy, tras perder 5 a 3 ante Kaos Futsal.

En el Girone A de la Serie A 2 el B&A Sport Orte, con minutos de Francisco Lanzotti, superó 7 a 5 a Ciampino Anni Nuovi y quedó quinto, ocupando la última plaza para entrar al playoff. Mientras que en el Girone B el Cisternino conducido por Pablo Parrilla y con minutos de Matías Picallo, le ganó 3 a 1 a Meta y sigue siendo líder con 6 puntos de ventaja. Por su parte el Salinis, sin la presencia de Darío Nardacchione y Juan Cruz Perri, igualó 2 a 2 con Augusta y se ubica en puestos de Playout, al igual que Sammichelle que a pesar de las conquistas de Gonzalo Pires y de Luciano González, cayó 6 a 4 en su visita a Catania.

En Portugal el Benifca, con varios minutos de Fernando Wilhelm, goleó 10 a 1 a Quinta Dos Lombos y sigue siendo escolta del Sporting, dos puntos por debajo. Por su parte en Francia, el Bethune de Gastón Bueno a Roubaix AFS en el clásico y sigue escalando posiciones.

Foto: Calcio A 5

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba