INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Pasó una nueva jornada en el viejo continente y como cada fin de semana hubo varios compatriotas como protagonistas. Doblete de Cristian Borruto y goles de Maximiliano Rescia, Lucas Bolo, Leandro Cuzzolino, Matías Rosa, Pablo Taborda, Rodrigo Escosteguy, Lucas Maina, Pablo Belsito, Gonzalo Pires y Matías Picallo.

Se disputó la novena fecha en la LNFS de España y el Palma Futsal, con Nico Sarmiento en el banco, volvió a perder y cedió el liderato. Fue derrota como local 5 a 2 ante Magna Gurpea. Por su parte el Catgas Energía, con una conquista de Maximiliano Rescia, superó 5-3 a Gran Canaria y escaló a la séptima posición.

El Peñiscola, con un gol de Lucas Bolo venció 5 a 3 a Ríos Renovables Zaragoza y llegó a la cuarta colocación. Mientras que el Levante, con varios minutos de Lucas Tripodi, cayó 5 a 1 ante el Barcelona y sigue en puestos de descenso.

En la Serie A del Calcio el Pescara, con un doblete de Titi Borruto y goles de Leandro Cuzzolino y Matías Rosa, superó 6 a 3 a la Luparense y sigue en lo más alto del certamen. En el equipo perdedor, que tras la derrota quedó tercero, abrió la cuenta Pablo Taborda y sumó minutos Matías Lara.

En la cuarta posición se ubica el Latina, que con un gol de Lucas Maina y con la presencia de Sebastián Corso Luciano Avellino y Gerardo Battistoni cayó 4 a 1 en su visita a Cogianco. En la próxima fecha recibirá al líder Pescara y habrá 7 argentinos en cancha.

 

En tanto que la Lazio, con un golazo de Rodrigo Escosteguy, no pudo en su visita a a Real Rieti y se fue derrotado por 4 a 1. El equipo capitalino quedó a 7 puntos de la zona de playoff y a 2 del playout.

El Acqua & Sapone, con un tanto de Alan Brandi, le ganó 4 a 2 como visitante al Futsal Isola y alcanzó el octavo puesto (última plaza para ingresar al playoff). En el equipo perdedor, que sigue en puestos de playout estuvo presente Gustavo Arribas.

El Came Dosson, con un gol de Pablo Belsito, venció 4 a 1 a Ma Group Imola y sumó su primera victoria en el campeonato. En el único encuentro sin argentinos de la fecha, el Napoli superó 5 a 2 a Kaos Futsal y es escolta.

En el Girone A de la Serie A2 el B&A Sport Orte, con varios minutos del rosarino Francisco Lanzotti, le ganó  7 a 3 a Castello, se ubica en la sexta colocación y quedó a tres puntos de la zona de playoff.

En el Girone B el líder sigue siendo el Cisternino dirigido por Pablo Parrilla, que con un gol de Matías Picallo venció 5 a 1 a Sammichelle en calidad de visitante. En el equipo local no estuvo Luciano González, mientras que Renzo Grasso fue titular y Gonzalo Pires anotó el único descuento.

Por último el Salinis, con Juan Cruz Perri y Darío Nardacchione como titulares, empató 3 a 3 en su visita a Futsal Bisceglie y sigue en zona de playout.

En Portugal se jugó el gran derbi y el Benifca, con la presencia de Fernando Wilhelm, rescató un agónico empate ante el Sporting. Fue 2 a 2 en un verdadero partidazo y las ‘Aguilas’, con un encuentro más, son escoltas a dos unidades de la cima.

En Francia el Bethune, sin Gastón Bueno (suspendido) cayó 3 a 0 ante Montpellier y quedó en la quinta colocación. El argentino ex Caballito podrá volver a jugar en la próxima fecha.

Foto: Calcio a 5

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba