INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Pasó una nueva jornada en el viejo continente y como cada semana hubo varios argentinos como protagonistas. Dobletes de Fernando Wilhelm y de Leandro Cuzzolino y goles de Matías Rosa, Lucas Tripodi, Rodrigo Escosteguy y de Juan Cruz Perri.

Se disputó la Fecha 8 en la LNFS de España y el Palma Futsal, con Nico Sarmiento en el arco, perdió el invito tras caer 2-1 en su visita a Santiago Futsal, pero sigue liderando la tabla. El Peñiscola por su parte, con minutos de Lucas Bolo, superó 2 a 1 a Aspil Vidar Ribera Navarra y se ubica en la quinta posición. El Levante, con un gol de Lucas Tripodi, cayó 5 a 1 frente a Magna Gurpea y quedó en puestos de descenso. En tanto que el Catgas Energía de Maxi Rescia, había adelantado su partido ante Inter Movistar la semana pasada, perdió 4 a 2 y quedó octavo.

En la Serie A del Calcio italiano el Pescara, con la presencia de Titi Borruto, con un doblete de Leandro Cuzzolino y con un tanto de Matías Rosa, venció 5 a 1 a Ma Group Imola y mira a todos desde arriba. Napoli, que adeuda su encuentro ante Real Rieti, podrá pasarlo si suma de a tres.

La Luparense, con minutos de Pablo Taborda y de Matías Lara, le ganó 6 a 3 a Cogianco y quedó tercero. Un punto por debajo se ubica el Latina, que con la presencia de Lucas Maina, Luciano Avellino, Gerardo Battistoni y Sebastián Corso, perdió 2 a 1 como local contra Kaos Futsal. El Acqua & Sapone con minutos de Alan Brandi, superó 3 a 0 al Came Dosson de Pablo Blesito y ascendió a la octava posición. Por último la Lazio, con un gol de Rodrigo Escosteguy, le ganó 4 a 3 al Futsal Isola de Gustavo Arribas y llegó a la novena colocación.

En el Girone A de la Serie A2 el B&A Sport Orte con la presencia del rosarino Francisco Lanzotti perdió 7 a 4 frente a Milano y quedó a 5 puntos de la zona de playoff. En el Girone B el Block Stem Cisternino dirigido por Pablo Parrila y con minutos de Matías Picallo le ganó 6 a 4 al escolta Augusta y sacó 6 puntos de ventaja en la cima. En tanto que el Samichelle, con la presencia de Renzo Grasso, pero sin Luciano González ni Gonzalo Pires, venció 10 a 2 a Real Team Matera como visitante y a pesar del triunfo, sigue en puestos de playout. Por su parte el Salinis, con Darío Nradacchione como titular y con un gol de Juan Cruz Perri, igualó 2 a 2 ante Avis Borussia Policoro, uno de los escoltas.

Por último el Benfica, con dos golazos de Fernando Wilhelm, le ganó 3 a 2 a Unidos Pinheirense, y con un partido más, le sacó un punto de ventaja en la punta a Sporting CP.

Foto: Calcio A 5

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba