INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Pasó una nueva jornada cargada de Futsal en el viejo continente y como cada fin de semana hubo varios compatriotas como protagonistas. Dobletes de Maxi Rescia y Matías Picallo  y goles de Titi Borruto, Matías Rosa, Lucas Maina y de Pablo Taborda. 

En España la LNFS está al rojo vivo y el Palma Futsal de Nico Sarmiento sigue líder e invicto, con el argentino en el banco, superó 5 a 0 al Inter Movistar de Ricardinho y compañía y mira a todos desde arriba. A cinco puntos quedó  el Catgas Energía, que con un doblete de Maximiliano Rescia, superó 9 a 4 a Bodegas Juan Gil Jumilla.

Por su parte el Levante, con varios minutos de Lucas Tripodi, igualó 2 a 2 como local ante Santiago Futsal. En tanto que el Peñiscola, sin la presencia de Lucas Bolo, perdió 3 a 2 como visitante ante Pescados Burela Ruben.

En la Serie A de Italia el líder es el sorprendente Napoli que superó 6 a 3 al Futsal Isola de Gustavo Arribas. Dos puntos pro debajo está el Pescara, que con la presencia de Leandro Cuzzolino y goles de Cristian Borruto y Matías Rosa, venció 4 a 2 como visitante al Came Dosson de Pablo Belsito y es escolta.

En la tercera colocación se ubica el Latina (equipo con más argentinos en la liga) que con la ausencia del campeón del mundo Gerardo Battistoni, peor con la presencia de Sebastián Corso, Luciano Avellino y con un gol del ‘ruso’ Lucas Maina superó a domicilio 6 a 2 a Real Rieti.

En la quinta posición está la Luparense que con Matías Lara en cancha y con un gol de Pablo Taborda igualó como visitante 4 a 4 frente a Kaos Futsal que quedó sexto.  Hubo duelo de argentinos en Acqua & Sapone vs Lazio y el equipo de Alan Brandi se impuso 4 a 0 al de Rodrigo Escosteguy.

En el Girone A de la Serie A2 el B&A Sport Orte con la presencia del rosarino Francisco Lanzotti cayó 6 a 3 como local frente a Real Arzignano y quedó fuera de los puestos de clasificación. En el Girone B el Cisternino dirigido por Pablo Parrilla sigue liderando la zona, con un doblete de Matías Picallo igualó 6 a 6 ante Futsal Bisceglie y le lleva tres puntos de ventaja al escolta Augusta.

Por su parte el Salinis, con Darío Nardacchione y Juan Cruz Perri en el cuarteto titular, cayó 3 a 0 como visitante ante Real Dem y no pudo escalar posiciones para meterse en zona de clasificación. En tanto que el Sammichele, con la presencia de Luciano González y Gonzalo Pires, pero sin Renzo Grasso, cayó 4 a 2 ante Meta y quedó en puestos de playout.

En Portugal el Benfica de Fernando Wilhelm superó 4 a 0 a Burinhosa y quedó a dos unidades del líder Sporting. Vale destacar que en Francia, el Bethune de Gastón Bueno dio el golpe y venció 4 a 3 a Kb United, último campeón.

Foto: Prensa Catgas Energía

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba