INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Pasó una nueva jornada en el viejo continente y como cada semana, hubo varios compatriotas como protagonistas. Doblete de Alan Brandi, Lucas Maina, Luciano Avellino, Gerardo Battistoni y goles de Maximiliano Rescia, Pablo Taborda, Cristian Borruto, Luciano González y Juan Cruz Perri.

Se disputó la cuarta fecha de la LNFS española y hubo duelo de argentinos. El Catgas Energía, con un doblete de Maxi Rescia, venció como visitante 7 a 2 al Levante donde marcó Lucas Tripodi. El equipo de Santa Coloma sigue invicto y quedó a dos unidades del líder Inter Movistar.

Por su parte el Peñiscola con varios minutos de Lucas Bolo superó 5 a 1 a P.Romero Cartagena y se ubica séptimo. Mientras que el Palma Futsal, con la insólita decisión de dejar a Nico Sarmiento en el banco, igualó 3 a 3 como local ante el poderoso ElPozo Murcia,

En Italia el Pescara sigue con su senda triunfal y cosechó su cuarta victoria al hilo. Sin Leandro Cuzzolino, pero con la presencia de Matías Rosa y con un gol de Titi Borruto, le ganó 4 a 3 al Real Rieti y mantiene el puntaje ideal.

El Latina con duppietas del Ruso Maina,Lucho Avellino y de Geri Battistoni y con la presencia de Sebastián Corso, goleó 6 a 1 a Lazio y se ubica sexto, a 3 unidades del líder.

El que se ubica tercero, también a tres puntos de la cima, es Luparense, que con un gol de Pablo Taborda y minutos de Matías Lara, superó 5 a 4 al colista Aqcua & Sapone donde Alan Brandi marcó a un doblete. En tanto que el Napoli le ganó 4 a 3 al Came Dosson donde jugó Pablo Belsito. Mientras que el Isola, sin Gustavo Arribas, perdió 6 a 4 ante el Group Imola.

En el Girone A de la Serie A2, el B&A Sport  Orte sin Francisco Lanzzotti le ganó 9-5 a Atlante Grosseto y se mantiene expectante para entrar en zona de playoff. Por su parte en el Girone B, el Cisternino dirigido por Pablo Parrilla y con la presencia de Matías Picallo, venció 4 a 2 al Salinis y es el líder de la zona. En el equipo perdedor jugó Darío Nardacchione y anotó una conquista Juan Cruz Perri.

El otro argentino que convirtió fue Luciano González, el mendocino anotó uno de los descuentos del Sammichele, que con la presencia de Renzo Grasso y Gonzalo Pires cayó 5 a 2 frente a Avis Borussia Policoro.

En Portugal el Benfica de Fernando Wilhelm sigue imparable. Esta vez, su víctima fue CDR Os Vinhais y fue victoria de las ‘Aguilas’ para mantenerse en lo más alto del certamen.

Foto: Fourframe Studio

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba