INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Pasó una nueva jornada en el viejo continente y como cada semana, hubo varios compatriotas como protagonistas. Poker de goles de Matías Rosa, doblete de Lucas Maina y conquistas de Lucas Tripodi y Gerardo Battistoni.

Se disputó en España la segunda jornada de la LNFS y el Catgas Energía, con una gran actuación de Maximilano Rescia, sorprendió a ElPozo Murcia, reciente campeón de Supercopa y lo venció 5 a 2 en calidad de visitante.

Por su parte el Palma Futsal goleó 6 a 1 a Aspil Navarra Ribera, Nico Sarmiento ingreso faltando dos minutos y recibió la ovación de la afición por su título mundialista. Además hubo pasillo de honor para el arquero, quien exhibió su guante de oro por ser el mejor arquero en la Copa del Mundo.

El único argentino que anotó fue Lucas Tripodi, el ex Pinocho marcó un verdadero golazo en el empate 3 a 3 entre Levante y Ríos Renovables Zaragoza. Mientras que Lucas Bolo sumó minutos en la derrota de Peñiscola 5 a 4 como visitante contra Jaén Paraíso Interior.

En la Serie A de Italia también se disputó la segunda fecha y la figura sobresaliente fue Matías Rosa, el pivot anotó 4 goles en el triunfo de Pescara 7 a 1 ante el Acqua & Sapone de Alan Brandi. En el equipo ganador también estuvieron Crstian Borruto y Leandro Cuzzolino.

 

Por su parte el Latina, con un doblete de Lucas Maina y con un golazo del campeón del mundo Gerardo Battistoni, superó 5 a 2 al Came Dosson de Pablo Belsito. En el conjunto triunfador también estuvieron Sebastián Corso y Lucinao Avellino.

 

La Luparense con varios minutos de Pablo Taborda y Matías Lara, se recuperó de la derrota en el debut y venció 3 a 2 a Napoli. En otros partidos el Cogianco venció 1 a 0 al Isola (sin Gustavo Arribas) y el Imola le ganó 7 a 4 a la Lazio de Rodrigo Escosteguy.

En el Girone A de la Serie A2 el Sport Orte, sin Francisco Lanzotti cayó 5 a 1 como visitante ante el líder Prato. En el Girone B el puntero es el Cisternino dirigido por Pablo Parrilla, que con la presencia de Matías Picallo, venció a Edil Legno Matera y comparte la cima con Meta, ambos con 7 unidades. En tanto que el Sammichelle, sin Renzo Grasso ni Luciano González, pero con la presencia de Gonzalo Pires, cayó 8 a 0 con Bisceglie. Por último el Salinis, sin los argentinos Darío Nardacchione y Juan Cruz Perri, goleó 4 a 0 a Virtus Noicattaro.

En Portugal el Benfica de Fernando Wilhelm superó 3 a 2 en el último minuto a Leões de Porto Salvo y sigue de racha tras quedarse con la Supercopa lusa.

Foto: Massimo Iori

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba