INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Comenzó a rodar la pelota en el Viejo Continente y hubo varios compatriotas como protagonistas. Mientras Fernando Wilhelm ganó la Supercopa en Portugal, empezó la Serie A del Calcio y hubo varios goles argentos. Tripleta de Cristian Borruto, dobletes de Sebastián Corso y Renzo Grasso y conquistas de Rodrigo Escosteguy y de Pablo Belsito. 

Tras ser el mejor jugador del Mundial de Colombia y levantar la copa del mundo, Fer Wilhelm tuvo que regresar rápido a tierras lusas y en el primer partido de la temporada logró ganar la Supercopa con el Benfica. Las Aguilas vencieron 3 a 2 al Sporting en el derbi y se quedó con el título. El pivot brasilero Elisandro fue el gran protagonista de la noche marcando un hat trick, por su parte el capitán argentino se anotó con una asistencia.

En Italia comenzó la Serie A con la particularidad de que el Asti, vigente campeón, no se inscribió y no jugará este certamen. En el duelo de argentinos campeones del mundo, la Luparense de Pablo Taborda y Matías Lara visitó al Latina de Gerardo Battistoni, Sebastián Corso, Luciano Avellino y Lucas Miana y se fue derrotado 2 a 1. La gran figura fue ‘Cebolla’ Corso, autor de los dos goles de su equipo.

#Italia Así fue el doblete de @sebastiancorso84 en el triunfo de #Latina 2-1 ante #Luparense #ArgentinosPorElMundo

Un vídeo publicado por A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

El Came Dosson, recién ascendido, no pudo ante Real Rieti y perdió 5 a 3 como visitante. Pablo Belsito, anotó el primer descuento de su equipo, peor no alcanzó. En tanto que el Acqua & Sapone, que contó con el debut de Alan Brandi igualó 1 a 1 frente a Cogianco.

#Italia Así fue el gol de @pablobelsito en la derrota 5-3 de #CameDosson ante #RealRieti #ArgentinosPorElMundo

Un vídeo publicado por A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

En otro duelo de argentinos, la Lazio de Rodrigo Escosteguy recibió al Pescara que no tuvo a Leandro Cuzzolino, pero contó con la presencia de Cristian Borruto y Matías Rosa. Fue 5 a 4 para la visita con una magnífica tarea de Titi Borruto, autor de un hat trick y una asistencia. Escosteguy había anotado el primer tanto del encuentro.

#Italia Así fue el gol de Rodrigo Escosteguy en la derrota 5-4 de #Lazio ante #Pescara #ArgentinosPorElMundo

Un vídeo publicado por A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

#Italia Así fue el hat trick de @titiborruto en el triunfo de #Pescara ante #Lazio #ArgentinosPorElMundo

Un vídeo publicado por A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

En el Girone A de la SeriE A2, el B&A Orte con la ausencia del rosarino Francisco Lanzotti igualó 3 a 3 con el Bubi Aperia Merano.En el Girone B de la Serie A 2 el Salinis con un gol de Darío Nardacchione y con al ausencia de Juan Cruz Perri igualó 3 a 3 como visitante ante Barletta. Mientras que el Sammichelle, sin la presencia de Gonzalo Pires, pero con un doblete de Renzo Grasso y otro tanto de Luciano Gonzalez venció 6 a 3 a Real Dem. Por su parte el Cisternino, conducido por Pablo Parilla y donde Matías Picallo tuvo varios minutos, le ganó 6 a 2 como visitante a Virtus Noiccataro.

Por su parte el Isola, sin Gustavo Arribas, igualó 4 a 4 ante Kaos Futsal, mientras que Napoli venció 3 a 2 a Imola. La semana que viene comenzará la liga en España donde se destacarán las presencias de Nico Sramiento (Palma Futsal), Maxi Rescia (Catgas Santa Coloma) y de Lucas Tripodi (Levante).

Foto: Calcio a 5

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba