INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Las ligas del viejo continente siguen su curso y como todos los fines de semana, hubo varios compatriotas como protagonistas. Goles de Pablo Taborda, Matías Rosa, Lucas Bolo y Lucas Massa.  

En España se disputó la jornada 25 de la LNFS y el Palma Futsal con Nicolás Sarmiento en el arco y algunos minutos de Lucas TRipodi cayó 6 a 3 en su visita al líder Inter Movistar de Ricardinho y compañía. Con esta derrota, el equipo mallorquín sigue en la cuarta ubicación.

En Italia se desarrolló la jornada 23 y el Asti derrotó 2 a 1 a Montesilvano y es líder en soledad, en el equipo perdedor no jugó Lucas Francini y Matías Rosa anotó el único descuento y llegó a 17 tantos en la temporada.

En el duelo de argentinos, el Pescara sin Leandro Cuzzolino pero con Matías Lara, Maximiliano Rescia y Cristian Borruto, cayó 3 a 2 como local contra la Luparense, donde festejó Pablo Taborda, autor del gol del triunfo a falta de dos minutos para el final.

En tanto que el Napoli no pudo en su visita a Kaos Futsal y perdió 4 a 2. Lucas Bolo anotó el primer descuento de su equipo, que con la derrota, sigue en puesto de playout.

Por su parte el Latina de Lucas Maina, Gerardo Battistoni, Luciano Avellino y Sebastián Corso tuvo jornada libre, al igual que la Lazio de Emiliano Cittadini, Rodrigo Escosteguy, Darío Nardacchione y Juan Cruz Perri.

En el Girone A de la Serie A2 el Came Dosson, con Pablo Belsito como titular le ganó 6 a 3 a Carré Chiuppano y a una fecha del final, es líder con un punto de ventaja sobre el Ma Group Imola.

En el Girone B, el Futsal Isola con Gustavo Arribas, que ya logró el ascenso la semana pasada, perdió 3 a 1 contra Avis Borussia Policoro pero sigue festejando. En la misma zona el Domar Takler Matera, con un doblete de Lucas Massa, perdió 4 a 2 en su visita a Futsal Bisceglie.

En Portugal, el Benfica con Alan Brandi y sin Fernando Wilhelm, empató 1 a 1 con Quinta dos Lombos por la fecha 21 del campeonato nacional y quedó en la segunda posición.

Foto: Massimo Iori

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba