INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Se disputó una nueva fecha en las ligas de España, Italia y Portugal y varios argentinos se destacaron en la red. Hubo goles de Leandro Cuzzolino, Lucas Bolo, Pablo Belsito, Esteban Arellano e Ignacio Zamboni.

El Santiago Futsal de Lucas Bolo y Juan Rodríguez sigue en la senda del triunfo. El equipo de Compostela venció 5 a 2 a Uruguay Tenerife y Lucas Bolo aportó una conquista. Con esta victoria, el conjunto de los argentinos suma 9 unidades, se encuentra en la sexta ubicación y por ahora está en puestos de play off.

El Montesinos Jumilla sin los hermanos Vaporaki, logró el primer triunfo del certamen, Le ganó 6 a 3 a Marfil Coloma como local y pretende estirar la racha. Tanto Alamiro como Constantino Vaporaki se encontraban en Argentina haciendo tramites personales y ahora participarán de la Copa Continental que la Selección Argentina disputará en Kuwait.

En la Serie A italiana hubo dos goles argentinos y ambos fueron en el mismo encuentro. El Acqua & Sapone de Leandro Cuzzolino y Cristian Borruto goleó 5 a 1 al Rapidoo Latina de Luciano Avellino, Gerardo Battistoi, Matías Lara y Esteban Arellano.  El ex Caballito, Leandro Cuzzolino, marcó el primer gol del encuentro mientras que Esteban Arellano consiguió el único descuento.

Por su parte la Luparense de Pablo Taborda superó 6 a 1 a Napoli y es líder. En tanto que el Pescara de Maximiliano Rescia y Santiago Francini igualó 5 a 5 con el Real Rieti como visitante. Por último el Città di Sestu con Lucas Massa obtuvo su primera victoria de la temporada al ganarle 3 a 2 como local al Fabrizio Corigliano Calabro.  Vale destacar que el Asti de Fernando Wilhelm tuvo jornada libre.

En el Girone A de la Serie A2 el Camme Dosson de Pablo Belsito  es líder. Venció a AT.ED.2 Forlì por 4 a 1 y el ex Lamadrid anotó un gol. El equipo del argentino mantiene puntaje ideal tras 4 partidos disputados. En el Girone B también hay un puntero con argentinos. El Salinis de Nicolás Pineiro, Darío Nardacchione y Juan Cruz Perri, le ganó 1 a 0 al Futsal Isola (no jugó Gustavo Arribas) y se mantiene arriba. Por último el Catania C5 con un gol del rosarino Ignacio Zamboni y con Javier Corvatta en el arco, le ganó 7 a 5 a Golden Eagle Partenope. 

En Portugal el Benfica con Alan Brandi en cancha le ganó 3 a 0 a SC Braga y llega entonado al clásico de la semana que viene ante el líder Sporting. Las aguilas son escoltas, están dos unidades por debajo y quieren llegar a la cima.

 

Foto: Giovanni Massa

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba