INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

La competencia sigue a paso firme en el viejo continente y como todos los fines de semana hubo varios compatriotas como protagonistas. Tripletas de Alan Brandi y Sebastián Corso, dobletes de Matías Rosa y Rodrigo Escosteguy, gol y campeonato para Pablo Belsito y conquistas de Pablo Taborda y Joan Losada.

Se disputó la Copa España en Guadalajara y en Palma de los argentinos no tuvo una buena presentación, cayó 8 a 1 en los Cuartos de Final ante el campeón Inter Movistar y quedó eliminado. Nicolás Sarmiento no ingresó, mientras que Lucas Tripodi disputó algunos minutos.

En Italia se llevó a cabo la fecha 22 y los dos líderes, Asti y el Pescara de Maximiliano Rescia, Cristian Borruto, Leandro Cuzzolino y Matías Lara, tuvieron jornada libre. En la tercera colocación se ubica el Real Rieti, que visitó al Napoli y le ganó 6 a 5 en un partidazo. En el equipo perdedor estuvo Lucas Bolo, quien vio la tarjeta amarilla.

El Montesilvano, con Lucas Francini en el cuarteto titular y un brillante Matías Rosa (autor de un doblete), remontó un gran partido frente a Acqua & Sapone y le ganó 5 a 4, de esta manera, el equipo recién ascendido se ubica en la quinta posición.

El Latina visitó al Corigliano y fue derrotado por 4 a 3, sin Lucas Maina lesionado, el rol de goleador lo ocupó Sebastián Corso quien se despachó con una tripleta, Gerardo Battistoni y Luciano Avellino (expulsado por doble amarilla) también fueron parte del encuentro, pese a la derrota, el equipo de los argentinos sigue ocupando la última plaza para ingresar al playoff.

La Luparense, con un tanto de Pablo Taborda, igualó 4 a 4 frente a Kaos Futsal y perdió una gran chance para alcanzar al Latina.

Por su parte la Lazio no levanta cabeza, cayó como local 5 a 4 ante Cogianco y sigue en la última ubicación. En el equipo perdedor Rodrigo Escosteguy anotó una dupieta, mientras que Emiliano Cittadini y Darío Nardacchione fueron titulares, Juan Cruz Perri no participó del encuentro.

En la Serie A2 se disputó el Final Eight y el gran protagonista fue Pablo Belsito, el argentino se consagró campeón y fue el gran protagonista en la Final donde Came Dosson venció 1 a 0 a Futsal Imola con un gol suyo. En los cuartos de final su equipo había vencido al Futsal Isola de Gustavo Arribas.

En Portugal el Benfica volvió a ganar y sigue cómodo en la punta del Campeonato Nacional, el equipo de Fernando Wilhelm y Alan Brandi (anotó un hat trick)  goleó 7 a 0 a Boavista y llega de la mejor manera al derbi de la semana próxima frente a Sporting Lisboa. 

En Francia el Bethune de Gastón Bueno no pudo en su visita al KB United y cayó por 6 a 2. En Malta el Hamrun Spartans con un gol de Joan Losada se impuso 9 a 5 ante Msida y si gana el partido pendiente será el único escolta.

Foto: Calcio 5 Anteprima

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba