INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Las ligas del viejo continente siguen su curso y cada vez falta menos para los playoff, como todas las semanas hubo varios compatriotas como protagonistas. Tripleta de Joan Losada, dobletes de Luciano AvellinoPablo Belsito y Gastón Bueno y goles de Sebastián Corso, Cristian Borruto, Leandro Cuzzolino, Lucas Bolo y Alan Brandi.

En España se disputó la fecha 22 de la LNFS y el Palma, que en la semana había eliminado al Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey, venció 5 a 1 Jaén Paraíso y sigue tercero en la tabla, detrás del equipo culé y del Inter Movistar. En el conjunto ganador sumaron minutos Nico Sarmiento y Lucas Tripodi.

En Italia se disputó la jornada 21 de la Serie A y el Pescara con Maximiliano Rescia, Matías Lara y goles de Cristian Borruto y Leandro Cuzzolino, empató 5 a 5 como ante  Kaos Futsal y quedó en la segunda posición.

El Montesilvano con Lucas Francini en el cuarteto titular y con minutos de Matías Rosa, no pudo como local y perdió 5 a 3 con Napoli. En el ganador anotó un tanto Lucas Bolo y su equipo salió de la zona de playout.

En el otro duelo de argentinos, el Latina, con las presencias de Lucas Maina, Gerardo Battistoni, con un doblete de Luciano Avellino y con un tanto de Sebastián Corso le ganó 4 a 2 a Lazio. En el equipo capitalino, que sigue en zona de playout, se fue expulsado Juan Cruz Perri, mientras que Darío Nradcchione fue titular. Rodrigo Escosteguy y Emiliano Cittadini estuvieron ausentes por lesión.

Por su parte la Luparense, con Pablo Taborda, no pudo en su visita a Real Rieti y cayó por 3 a 2. Con esta derrota el equipo del ex Kimberley y Boca quedó relegado a la novena posición.

En el Girone A de la Serie A2 el Came Dosson con un doblete de Pablo Besito, venció 6 a 3 a Maran Nursia y es líder absoluto. En el Girone B el Futsal Arribas con Gustavo Arribas, perdió 9 a 6 con el Salinis pero sigue siendo puntero. Mientras que el Domar Takler Matera, perdió 3 a 1 ante Avis Borussia Policoro y quedó a 4 puntos de la zona de playoff.

En Portugal se disputó al jornada 18 del Campeonato Nacional y el Benfica de Fernando Wilhelm y Alan Brandi, goleó 5 a 0 a CD Burinhosa. 

En Francia se jugaron los 16vos de la Copa de Francia y el Bethune, con un doblete de Gastón Bueno, se impuso 4 a 2 ante Sin Le Noble y se metió en los octavos de final.

En Austria el Mobulu de Javier Fernández y Lucas Dalessandro perdió en la primera semifinal del playoff, 9 a 1 ante Minerva. El ex Estrella de Boedo anotó el único tanto en el conjunto universitario que el próximo domingo jugará la revancha y deberá levantar una diferencia de 8 goles.

Por su parte en Malta el Hamrun Spartans con una hat trick de Joan Losada venció 11 a 5 al Sliema y quedó en la segunda ubicación, a dos unidades del líder.

Foto: Calcio A 5

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba