INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Las ligas de España, Italia y Portugal siguen su curso y como cada semana, hubo varios argentinos como protagonistas. Doblete de Cristian Borruto y goles de Maximiliano Rescia, Matías Lara, Pablo Taborda, Darío Nardacchione y Alan Brandi.

En la LNFS se disputó la fecha 17 y el Palma Futsal, sin minutos de Lucas Tripodi y Nicolás Sarmiento, venció 2 a 1 como visitante a Burela Pescados Rubén y quedó en la quinta posición.

El Pescara es el nuevo puntero de la liga, con una dupieta de Cristian ‘Titi’ Borruto, un gol de Maxi Rescia y otro de Matías Lara, goleó 8 a 0 al Latina que no contó con Sebastián Corso (suspendido) y tuvo en cancha a Lucas Maina, Gerardo Battistoni y Luciano Avellino.

Por su parte la Luparense, con un gol de Pablo Taborda, venció 6 a 2 como local a Corigliano y salió de la zona de playout, superando por tres unidades a los colistas Lazio y Napoli.

Justamente estos dos equipos se enfrentaron en un duelo de argentinos y fue victoria para el Napoli que con Lucas Bolo en cancha y con un doblete del brasilero Jader Fornari, le ganó 5 a 2 a Lazio y lo alcanzó en la última colocación. En el conjunto perdedor marcó un gol Darío Nardacchione y sumó minutos Rodrigo Escosteguy, mientras que no estuvieron ni Emiliano Cittadini (suspendido) ni Juan Cruz Perrri (lesionado).

En tanto que el Montesilvano de Matías Rosa y Lucas Francini tuvo jornada libre y quedó relegado a la tercera posición

En Portugal es noticia que el Benfica perdió el invicto luego de  16 jornadas. Fue como local ante AD Fundao que se lelvó la victoria por 4 a 2. En las Aguilas no jugó Fernando Wilhelm pero estuvo Alan Brandi, que marcó el primer tanto del encuentro con una espectacular definición.

 

Vale destacar que en Santiago Francini en Inglaterra, Gastón Bueno en Francia, Javier Fernández en Suiza y Joan Losada en Malta no tuvieron actividad y la semana próxima los torneos retomarán su curso tras el receso invernal.

Foto: Divisione Calcio A Cinque

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba