INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN ITALIA

Se disputó la décimo quinta fecha de la Serie A y hubo varios compatriotas como protagonistas. Doblete de Lucas Maina y goles de Leandro Cuzzolino, Matías Lara y Maximiliano Rescia.

El Montesilvano de Matías Rosa y Lucas Francini tuvo jornada libre y perdió la punta a manos del Real Rieti, que venció 5 a 3 como visitante a Carlisport Cogianco. A una unidad de la cima quedó el Pescara, que con la presencia de Cristian Borruto y con goles de Leandro Cuzzolino, Matías Lara y Maximiliano Rescia, le ganó 5 a 2 a Corigliano.

El Latina con un doblete de Lucas Maina logró un agónico triunfo ante el Kaos Futsal, parecía que el partido terminaría 2 a 2 pero a falta de 36 segundos apareció el goleador argentino para sellar la victoria. También jugaron Gerardo Battistoni, Luciano Avellino y Sebastián Coroso, quien fue expulsado a los 8 minutos del complemento por doble amarilla.

En un choque directo por la permanencia y donde hubo duelo de argentinos, la Luparense con Pablo Taborda obtuvo un valioso triunfo 2 a 0 ante la Lazio donde estuvieron  Rodrigo Escosteguy, Draío Nardacchione y Emiliano Cittadini, que se fue expulsado por doble amarilla a los 16 minutos del segundo tiempo. Juan Cruz Perri no estuvo por lesión. De esta manera, el equipo de Taborda alcanzó a su rival en puntos y quedó mejor posicionado por diferencia de gol, estando fuera del play out.

Por su parte el Napoli con la presencia de Lucas Bolo en el cuarteto inicial, no pudo en su visita a Asti y fue derrotado por 2 a 1. Con este resultado, el conjunto donde también se desempeña el brasilero ex Pinocho, Jader Fornari, sigue en la ultima posición con solo 4 unidades.

Foto: Fabio Praza

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba