INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Tras el paráte por la ronda de Eliminatorias en el viejo continente, algunas ligas tomaron su curso y hubo varios argentinos como protagonistas. Goles de Lucas Maina, Matías Rosa, Maximiliano Rescia, Leandro Cuzzolino y Matías Lara. 

Se llevó a cabo la décimo quinta fecha de la LNFS en España y el Palma Futsal, con Nico Sarmiento en el arco y algunos minutos de Lucas TRipodi, se trajo un empate de la ciudad de Tudela. Empató 1 a 1 ante Aspil Vidal Ribera Navarra y se ubica en la quinta posición.

En Italia el líder en soledad de la Serie A sigue siendo el sorprendente Montesilvano, que con un gol de Matías Rosa y la presencia de Lucas Francini, igualó 5 a 5 como local frente a Carlisport Cogianco.

En la tercera colocación se ubica el Pescara, que con el debut del brasilero Betao, con la presencia de Cristian Borruto y con goles de Maximiliano Rescia, Leandro Cuzzolino y Matías Lara no tuvo piedad de la Lazio y lo goleó 7 a 0. En el equipo perdedor estuvieron Rodrigo Escosteguy, Emiliano Cittadini y Darío Nardacchione, mientras que Juan Cruz Perri se lo perdió por lesión.

El Latina, sin Gerardo Battsitoni pero con un gol de Lucas Maina y con las presencias de Luciano Avellino y Sebastián Corso, perdió 4 a 1 contra el escolta Real Rieti y quedó relegado a la octava posición.

La Luparense sin Pablo Taborda no pudo contra el Asti en casa y cayó por 8 a 5 para seguir en zona de playout. Al igual que el  que con la presencia de Lucas Bolo y un doblete del brasilero Jader Fornari empató 5 a 5 ante el Acqua &Sapone.

En el Girone A de la Serie A2 el Came Dosson con Pablo Belsito venció 4 a 2 al Italservice Pesaforano, que no contó con Javier Corvatta y sigue tercero.

En el Girone B el Futsal Isola con Gustavo Arribas le ganó 6 a 5 en un partidazo al escolta Futsal Bisceglie y le sacó tres puntos de ventaja en la cima.  Por su parte el Domar Takler Matera con la presencia de Lucas Massa cayó 4 a 2 ante Golden Eagle Partenope y quedó octavo. En tanto que Salinis, sin Nicolás Piñeiro lesionado, perdió 8 a 4 frente a Olimpus y sigue ante último en puestos de playout.

En Portugal el Benfica de Fernando Wilhelm y Alan Brandi sigue siendo líder e invicto, por la fecha 15 le ganó 3 a 2 a Leoes de Porto Salvo y suma 43 unidades.

En Inglaterra el Baku United con la presencia de Santiago Francini venció 4 a 2 a London United y es líder. Mientras que en Suiza el Mobulú de Javier Fernández cayó 3 a 1 ante Löwen. En Francia el Bethune de Gastón Bueno no jugó ya que hay en la liga hay receso hasta enero. Por su parte Joan Losada se incorporará hoy al  Hamrun Spartans de Malta.

Foto: Calcio A Cinque

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba