INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Las ligas del viejo continente siguen su rumbo semana a semana y como de costumbre, hubo varios compatriotas como protagonistas. Tripleta de Santiago Francini, doblete de Pablo Belsito y un gol de Gastón Bueno.

Se disputó la fecha número 14 de la LNFS y el Palma Futsal. con algunos minutos de Lucas Tripodi y con Nicolás Sarmiento en el banco, venció 5 a 1 a CD UMA Antequera y consiguió el pase a la Copa de España por tercera vez en su historia.

En Italia no hubo fecha de Serie A por la actividad de la selección italiana, donde si hubo fecha fue en la Serie A2 y en el Girone A el Came Dosson con un doblete de Pablo Belsito,  venció 7 a 2 a Carré Chiuppano y sigue tercero. Por su parte el Italservice Pesaforano con Javier Corvatta en el arco, perdió 3 a 1 ante CLD Carmagnola y mantiene la cuarta ubicación.

En el Girone B el Futsal Isola, con Gustavo Arribas, le ganó 6 a 5 a Avis Borussia Policoro y es líder. En tanto que el Salinis, con  Nicolás Pineiro (salió lesionado) y sin Giuliano Catelani (seguirá su carrera en Altamura) perdió 6 a 5 con Golden Eagle Partenope. En tanto que el partido que el Domar Takler Matera de Lucas Massa iba a jugar con Bisceglie fue suspendido por humedad en la cancha.

En Portugal el Benfica de Alan Brandi y Fernando Wilhelm le ganó 1 a 0 a Río Ave FC, para mantenerse líder e invicto. En Francia el Bethune, con un gol de Gastón Bueno empató 3 a 3 frente a Bagneaux. En Suiza el Mobulú de Javier Fernández se impuso 4 a 2 ante Futsal Team Fribourg Old Fox y se mantiene expectante.

El argentino más destacado este fin de semana fue Satiago Francini en Inglaterra. El ex River anotó un hat trick en el triunfo de Bakú United 6 a 3 frente a West London Futsal para mantenerse en el pelotón de arriba.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba