INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Las ligas del viejo continente siguen su marcha y como cada semana, hubo varios compatriotas como protagonistas. Goles de Leandro Cuzzolino, Cristian Borruto, Matías Rosa y Gustavo Arribas.

En la fecha 13 de la LNFS española el Palma Futsal obtuvo un valioso empate en su visita a Barcelona, sin minutos de Nicolás Sarmiento ni de Lucas Tripodi, igualó 2 a 2 y quedó en la quinta colocación.

En la Serie A de Italia el Montesilvano de Matías Rosa y Lucas Francini empató y sigue siendo líder. Fue 4 a 4 con un tanto de Rosa en la visita a Corigliano.

El Pescara se impuso ante Acqua & Sapone. Fue 3 a 2 con un doblete de Leandro Cuzzolino y otro tanto de Cristian Borruto. El equipo donde también jugaron Maximiliano Rescia y Matías Lara es escolta a un punto.

Por su parte la Lazio, con las presencias de Emiliano Citatdini y Darío Nardacchione, no levanta cabeza y cayó 5 a 2 como local frente a Real Rieti. Rodrigo Escosteguy (suspendido) y Juan Cruz Perri (lesionado) estuvieron ausentes.

En tanto que en el duelo de argentinos, el Napoli con Lucas Bolo, empató 4 a 4 ante la Luparense de Pablo Taborda. El que se lució fue el brasilero ex Pinocho, Jader Fornari que anotó un doblete. Vale destacar, que el Latina de Lucas Maina, Luciano Avellino, Gerardo Battistoni y Sebastián Corso tuvo fecha libre.

En el Girone A de la Serie A2 el Came Dosson de Pablo Belsito volvió al triunfo, fue 5 a 4 como visitante ante el Menegatti Metalli para quedar en la tercera ubicación. En la cuarta colocación se mantiene el Italservice Pesaforano que con Javier Corvatta en el arco, le ganó 7 a 3 a Crocchias Cagliari y sigue en puestos de Final Eight.

En el Girone B el Futsal Isola con un doblete de Gustavo Arribas venció 5 a 2 a Catania y es escolta. El Domar Takler Matera con Lucas Massa perdió 5 a 3 ante Augusta y quedó relegado al séptimo puesto. Por su parte el Salinis, con los retornos de Nicolás Pineiro y Giuliano Catelani cayó 3 a 2 ante Catanzaro y quedó ante último.

En Portugal el Benfica volvió al triunfo. El equipo de Alan Brandi y Fernando Wilhelm le ganó 6 a 3 a Modicus y mantiene el liderazgo. Ré (2), Bruno Coelho (3) y Rafael Henmi anotaron los goles para las ‘Aguilas’.

En Inglaterra no hubo fecha, por eso el Baku United de Santiago Francini tuvo descanso. En tanto que el Bethune con Gastón Bueno venció 5 a 3 a Bruguières Sc Futsal con tantos de Garvey (2) y Morgan (3) y se ubica en la octava posición. En Suiza el Mobulú de Javier Fernández volvió a la victoria, fue 8 a 2 ante Benfica Rorschach para seguir en el pelotón de arriba.

Foto: Calcio A 5 Anteprima

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba