INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Se disputó una nueva fecha en las ligas de Italia y España y hubo varios argentinos protagonistas. Anotaron Borruto, Avellino, Battistoni, y Zamboni.

Se jugó la quinta fecha en la LNFS y el Montesinos Jumilla de Alamiro y Constantino Vaporaki sigue sin levantar cabeza. El equipo de los hermanos fueguinos cayó 6 a 3 en su visita a ElPozo Murcia y sigues in poder sumar unidades en el certamen. Pese a que cambió la cara y jugó un buen encuentro, el conjunto de Jumilla es colista.

El otro equipo español con argentinos en cancha es el Santiago Futsal. Los de Compostela con Lucas Bolo y Juan Rodriguez en cancha, se impusieron 2 a 1 a como visitante ante Askar Lugo y se quedó con el clásico gallego sobre la hora. Santiago sumó su segunda victoria en fila y de a poco comienza a acomodarse en la tabla.

En Italia lo más destacado fue la actuación de los rosarinos en el Rapidoo Latina, el equipo con más argentinos del Calcio goleó 4 a 0 al Futsal Città di Sestu de Lucas Massa en el duelo de ascendidos y logró  su primera victoria de la temporada. Gerardo Battistoni marcó un doblete y Luciano Avellino sumó otro tanto, también fue parte del juego el ex Parque, Matías Lara. 

El otro compatriota que anotó en el la Serie A fue Cristian Borruto. En otro duelo de argentinos, el Asti con Fernando Wilhelm venció 5 a 2 como local a Acqua & Sapone, Titi Borruto anotó el primer gol de su equipo pero no le alcanzó para lograr la igualdad. Leandro Cuzzolino no participó del encuentro.

Por su parte Pablo Taborda estuvo ausente en la igualdad 5 a 5 entre Luparense y Kaos Futsal. Mientras que el Pescara de Maximiliano Rescia y Santiago Francini tuvo fecha libre.

En el Girone A de la Serie A2, Pablo Belsito participó del triunfo del Came Dosson 5 a 1 ante Libertas Astense. El equipo dle ex Lamadrid sumó su tercera victoria en el torneo, tiene puntaje ideal y es líder en su zona.

En el GironeB, el Salinis de los argentinos seigue siendo sensación. Con Nicolás Pineiro, Juan Cruz Perri y Darío Nardacchione como titulares, el conjunto de Margherita di Savoia le ganó 2 a 1 como visitante a Odissea 2000 Rossano y es puntero. La mancha negativa de la jornada fue la expulsión por doble amarilla de Nardacchione.

Por su parte el Catania con Javier Corvatta en el arco superó agónicamente a Avis Borussia Policoro por 5 a 4. El rosarino Ignacio Zamboni anotó el tercer tanto en el equipo ganador, que se llevó la victoria a 3 segundos de final. En tanto que el Futsal Isola con Gustavo Arribas no pudo como local ante Atlético Belverde y cayó por 4 a 2.

Foto: Calcio A 5.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba