INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Las ligas del viejo continente siguen su rumbo y como cada semana, hubo varios compatriotas como protagonistas. Tripleta de Matías Rosa y goles de Lucas Bolo,Pablo Belsito, Fernando Wilhelm, Alan Brandi, Maximiliano Rescia, Leandro Cuzzolino y Gastón Bueno,

En la LNFS el Palma Futsal de Nicolás Sarmiento y Lucas Tripodi no tuvo actividad ya que la fecha 10 ante e Inter Movistar se adelantó en septiembre por la participación del campeón español en la Copa UEFA.

En Italia el Montesilvano de Lucas Francini sigue sorprendiendo, con una tripleta de Rosa y una deliciosa asistencia de Francini, venció 4 a 3 como visitante la poderoso Asti y se ubica tercero, a un punto del líder Carlisport Cogianco.

El Napoli de Lucas Bolo no levanta cabeza, con un tanto del argentino, perdió 6 a 3 como local ante Kaos Futsal y sigue en la última posición. Por su parte la Lazio de Emi Cittadini, Juan Cruz Perrí, Darío Nardacchione y Rodrigo Escosteguy, tuvo fecha libre al igual que el Latina de Lucas Miana, Luciano Avellino, Gerardo Battistoni y Sebastián Corso.

En tanto que el Pescara de Maximiliano Rescia, Cristian Borruto, Leandro Cuzzolino y Matías Lara, que se metió en el Final Four de la Copa UEFA con golesl de Rescia y ‘Cuzzo’, jugará este martes contra la Luparense de Pablo Taborda.

En el Girone A de la Serie A2 el Came Dosson perdió el invicto. A pesar del gol de , cayó 3 a 2 ante Marian Nursia y quedó en la segunda posición. En tanto que el Pesaforano con Javier Corvatta en el arco, venció 4 a 1 a Real Arzignano y sigue cuarto.

En el Girone B el Futsal Isola, sin Gustavo Arribas, le ganó 6 a 2 al Salinis, que no contó con los lesionados Nicolás Pineiro y Giuliano Catelani, mientras que Domar Takler Matera con la presencia de Lucas Massa, no pudo en su visita al Avis Borussia Policoro y perdió 6 a 2.

En Portugal el Benfica no jugó por la liga ya que en la semana logró la histórica clasificación al Final Four de la Copa UEFA, con goles de Alan Brandi y de Fernando Wilhelm.

En Francia el Bethune, con un gol de Gastón Bueno,  no pudo en su visita a Nantes y perdió 4 a 2. En Inglaterra el Baku United de Santiago Francini no tuvo actividad de liga , en Suiza el Mobulú de Javier Fernández le ganó ajustadamente 3 a 2 a Lugano.

Foto: Constantin Pletosu

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba