INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Las ligas del viejo continente siguen en desarrollo fecha tras fecha y hubo varios compatriotas que fueron protagonistas. Tripleta de Lucas Maina y goles de de Lucas Bolo, Darío Nardacchione, Gustavo Arribas, Pablo Belsito y Gustavo Arribas.

Se llevó a cabo la jornada número 9 de la LNFS en España y el Palma Futsal, sin minutos en cancha de Nicolás Sarmiento y Lucas Tripodi, venció 3 a 1 como visitante a Santiago Futsal y sigue en la tercera ubicación de la tabla, por detrás del líder Inter Movistar y el escolta Barcelona.

En Italia el Montesilvano de Lucas Francini y Matías Rosa y con la presencia de Diego Giustozzi en la grada, no pudo en el clásico ante Acqua & Sapone y perdió 3 a 1, pese a la derrota, el conjunto recién ascendido se mantiene en la tercera posición.

Por su parte, el Latina con las presencias de Gerardo Battistoni, Luciano Avellino, Sebastián Corso y con un hat trick de Lucas Maina, goleó 7 a 1 como local a Corigliano y escaló posiciones. El director técnico de la Selección Argentina estuvo en el estadio y se fue muy conforme con la actuación de los argentinos.

En tanto que Lazio, en un encuentro no apto para cardíacos, sumó su primera victoria de la temporada en el último segundo. Fue 3 a 2 como visitante sobre Carlisport Cogianco con un gol de Darío Nardacchione y una buena actuación de Emiliano Cittadini, que fue titular y vio la roja por dobleamarilla. Rodrigo Escosteguy Juan Cruz Perri, estuvieron ausentes por lesión.

Lucas Bolo volvió a convertir en el Napoli pero su equipo sufrió una nueva derrota y se mantiene último, el argentino abrió la cuenta en la visita a Real Rieti, que se llevó la victoria por 6 a 4 y ocupa la cuarta colocación.

La Luparense de Pablo Taborda sigue sin levantar cabeza, perdió 4 a 1 con Kaos Futsal y no puede salir de los puestos de promoción

El Pescara de Maximiliano Rescia, Matías Lara, Leandro Cuzzolino y Cristian Borruto, tuvo fecha libre junto al Asti y se prepara para la Ronda Elite de la UEFA Futsal.

En el Girone A de la Serie A2 el Came Dosson de Pablo Belsito sigue imparable, con un gol del argentino, venció 4 a 0 a CLD Carmagnola, sumó su sexta victoria al hilo y lidera la zona donde también está el Italservice Pesaforano, que con Javier Corvatta en el arco, perdió 3 a 2 en su visita al Imola y sigue en la cuarta ubicación.

En el Girone B el Futsal Isola, con un gol de Gustavo Arribas, le ganó 5 a 2 a Sammichele y es escolta. En tanto que que el Domar Takler Matera venció ajustadamente 2 a 1 a Catanzaro y la conquista de la victoria fue obra y arte del ex Parque, Lucas Massa. El Salinis, que no tuvo por lesión ni a Nicolás Piñeiro ni a Giuliano Catelani, le ganó 5 a 0 a Avis Borussia Policoro y salió de la zona caliente.

En Portugal el Benfica de Alan Brandi y Fernando Wilhelm sigue con puntaje ideal, antes de meterse en la Ronda Elite de la UEFA Futsal, le ganó 3 a 1 a Sl Olivais y lidera cómo en soledad.

En Francia el Bethune de Gastón Bueno no pudo ante el puntero KB United y perdió 5 a 3, con esta derrota, el conjunto del argentino se coloca séptimo. En Suiza el Mobulú de Javier Fernández sumó su primera derrota de la temporada al caer 8 a 2 ante AFM Manswear. En Inglaterra el Baku United de Santiago Francini venció 5 a 0 a Helvecia y se mantiene en el pelotón de arriba.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba