INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Las ligas del viejo continente siguen su curso y como siempre hubo varios compatriotas como protagonistas. Se destacan los goles de Matías Rosa, Alan Brandi y el debut de Sebastián Corso en Italia.

Se disputó la séptima fecha de la LNFS en España y el Palma, con minutos de Lucas Tripodi y con Nicolás Sarmiento en el banco, cayó por 5 a 2 en su visita a Jaén Paraíso. Este martes habrá revancha y enfrentarán al poderoso Inter Movistar por los cuartos de final de la Copa del Rey.

En Italia el Latina, con la presencia de Lucas Maina, Luciano Avellino, Gerardo Battistoni y el debut de Sebastián Corso, no pudo seguir en la senda de la victoria y cayó por 4 a 1 en su visita a Acqua & Sapone que tuvo a Mammarella como figura en el arco.

En el clásico el Montesilvano, con un gol de Matías Rosa y la presencia de Lucas Francini, dio el golpe y venció como visitante 3 a 1 al último campeón, Pescara, que tuvo a Cristian Borruto y Matías Lara y no contó con las presencias de Maximiliano Rescia y Leandro Cuzzolino.

Por su parte el Napoli, sin Lucas Bolo, no pudo como local y perdió 4 a 2 ante Carlisport Cogianco. Mientras que la Luparense de Pablo Taborda y la Lazio de Emiliano Cittadini, Darío Nardacchione, Juan Cruz Perri y Rodrigo Escosteguy tuvieron jornada de descanso.

En el Girone A de la Serie A, el Came Dosson de Pablo Belsito sigue con puntaje ideal, venció 2 a 1 como visitante a Prato y es único líder. Mientras que el Italservice Pesaforano con Javier Corvatta en el arco, igualó 1 a 1 con con Aosta y se ubica cuarto.

En el Grinoe B hubo duelo de argentinos y el Domar Takler Matera con Lucas Massa, venció 5 a 3 al Futsal Isola de Gustavo Arribas y quedó en la en la cuarta posición, alcanzando a su rival.  Por su parte el Salinis sigue complicado, con la presencia de Giuliano Catelani y sin Nicolás Pineiro por lesión. perdió 8 a 0 como local ante Block Stem Cisternino por un categórico 8 a 0.

En Portugal el Benfica de Fernando Wilhelm y Alan Brandi sigue con puntaje perfecto, con un gol del español naturalizado argentino, venció 8 a 4 a Quinta dos Lombos y suma 24 puntos en ocho fechas disputadas.

En tanto que en Francia el Bethune de Gastón Bueno, en Inglaterra el Baku de Santiago Francini y en Suiza el Mobulu de Javier Fernández, no tuvieron actividad por la realización de los partidos amistosos de las selecciones locales.

Foto: Massimo Iori

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba