INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Las ligas en el viejo continente siguen su curso y como todas las fechas, hubo varios argentinos protagonistas. Goles de Gerardo Battistoni, Luciano Avellino, Matías Rosa,Pablo Belsito, Lucas Massa, Alan Brandi, Gastón Bueno y  Santiago Francini. 

En España el Palma Futsal de Lucas Tripodi y Nicolás Sarmiento mantiene el tercer lugar tras perder el invicto con el Inter Movistar de Ricardinho, el conjunto mallorquín se recuperó y por la quinta fecha de la LNFS superó 2 a 1 como visitante al Jumilla. Tripodi  sumó algunos minutos mientras que Sarmiento aún no debutó en la liga.

En la Serie A italiana el líder es el sorprendente Corigliano, que venció 5 a 4 como visitante al Napoli, donde jugó el brasilero Jader Fornari y se fue expulsado. El puntero le sacó tres puntos de ventaja a Asti que tuvo fecha libre.

El Latina, con goles rosarinos, logró un gran triunfo como visitante ante la Luparense de Pablo Taborda. Luciano Avellino abrió la cuenta y Gerardo Battistoni anotó un doblete para el equipo que también tuvo como titular a Lucas Maina. El ex Boca, Sebastián Corso, todavía no pudo debutar porque no llegó el tranfer.

El Pescara, sin Cristian Borruto, pero con las presencias de Maximilano Rescia, Leandro Cuzzolino y Matías Lara, venció 4 a 2 al Cogianco y se mantiene en la cuarta ubicación con un partido pendiente.

Por su parte el Montesilvano con un gol de Matías Rosa y sin Lucas Francini entre los convocados, igualó 4 a 4 frente a Real Rieti.

En tanto que la Lazio de los argentinos Rodrigo Escosteguy, Darío Nardacchione, Emiliano Cittadini y Juan Cruz Perri, no levanta cabeza, perdió 2 a 0 ante Acqua & Sapone y se mantiene en el fondo de la tabla.

En el Girone A de la Serie A2, el Italservice Pesaforano con Javier Corvatta en el arco, goleó 6 a 1 a Menegatti Metalli, sumó su segunda victoria en forma consecutiva y es líder. Al igual que el Came Dosson, que con una conquista de Pablo Belsito, venció 7 a 3 a Aosta.

En el Girone B hubo duelos de argentinos y goleada. El Domar Takler Matera con un tanto de Lucas Massa, no tuvo piedad del Salinis de Nicolas Pineiro y Giuliano Catelani y lo superó por 8 a 1. Mientras que el Futsal Imola de Gustavo Arribas goleó como visitante 4 a 1 a Catannzaro y se mantiene arriba.

En Portugal el Benfica de Fernando Wilhelm y Alan Brandi sigue imparable. Con un gol del español naturalizado argentino y dos asistencias del capitán de la Selección Argentina, venció 7 a 3 como visitante a Boavista, suma seis victorias en 6 presentaciones y es líder en soledad.

En Francia el Bethune, con un gol de Gastón Bueno, venció 5 a 3 a Nantes Bela y escaló varias posiciones en una liga que sigue muy pareja.

En Inglaterra el Baku United de Santiago Francini le ganó 4 a 2 a Bristol City y logró su primera victoria en el torneo. El ex River debutó en la red y marcó un tanto.

En Suiza, el Mobulu de Javier Fernández superó 5 a 4 a Löwen Zürich y se mantiene invicto, tras dos victorias y una igualdad.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba