INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Las ligas del viejo continente siguen su curso y como todos los fines de semana, hubo varios protagonistas argentinos. Casualmente, no hubo goles de nuestros compatriotas en la Serie A, aunque sí en la Serie A2, que comenzó este fin de semana. Goles de Alan Brandi, Lucas Massa, Nicolás Pineiro y Giuliano Catelani.

En la LNFS el Palma Futsal cedió los primeros puntos tras cuatro fechas e igualó 2 a 2 ante Zaragoza DLink. Con este resultado, el equipo de Nicolás Sarmiento y Lucas Tripodi (debutó en la liga) es escolta del Inter Movistar y Barcelona.

En Italia lideran el Asti y el sorprendente Corigliano y solo hubo dos equipos con argentinos en cancha. La Luparense de Pablo Taborda cayó 6 a 3 en su visita a Corigliano, mientras que la Lazio, sin Rodrigo Escosteguy, pero con las presencias de Darío Nardacchione, Juan Cruz Perri y Emiliano Cittadini, igualó 1 a 1 como local ante Napoli.

Por su parte el Latina de Lucas Maina, Luciano Avellino, Gerardo Battistoni y Sebastián Corso, postergó su partido contra el Pescara de Maximiliano Rescia, Matías Lara, Leandro Cuzzolino y Cristian Borruto, por la participación de campeón en la UEFA Futsal, el encuentro se disputará el 13 de octubre. En tanto que el Montesilvano de Lucas Francini y Matías Rosa, tuvo fecha libre.

Comenzó la actividad en la Serie A2 y los argentinos tuvieron ruedo. En el Girone A,  el Came Dosson de Pablo Belsito se impuso 7 a 4 ante Real Arzignano y el Italservice Pesaforano, con Javier Corvatta en el banco, le ganó 7 a 5 al Milano como visitante.

En el Girone BSalinis de Nicolás Pineiro y Giuliano Catelani, con un gol de cada uno, no pudo con el Bisceglie y cayó 5 a 3 como local.Por su parte el Futsal Isola con Gustavo Arribas venció 7 a 6 al Augusta, mientras que el Domar Takler Matera de Lucas Massa, convirtió un gol, perdió 5 a 3 contra Sammichele.

En Portugal el Benfica sigue imparable, el equipo de Fernando Wilhelm y Alan Brandi, le ganó 6 a 1 al con un gol del español naturalizado argentino y se mantiene en lo más alto de la tabla.

En Francia, el Bethune de Gastón Bueno, cayó 6 a 4 en su visita a Douait Gayant. En Suiza, el Mobulu de Javier Fernández igualó 3 a 3 ante MK Croacia 97. En Inglaterra, el Baku de Santiago Francini, también postergó su partido de liga por la participación de su equipo en la UEFA Futsal. 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba