INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Las ligas del viejo continente siguen su curso y hubo varios argentinos como protagonistas. Tripleta de Javier Fernández, dobletes de Javier Fernández, Cristian Borruto y Fernando Wilhelm y goles de Alan, Brandi, Rodrigo Escosteguy, Leandro Cuzzolino, Lucas Maina y Gastón Bueno.

Pasó la tercera fecha dela LNFS y el Palma Futsal de los argentinos Lucas Tripodi y Nicolás Sarmiento sigue con puntaje ideal. Aunque los argentinos aún no tuvieron minutos en la liga, el equipo mallorquín venció 6 a 3 como visitante a Elche y es líder junto a Inter Movistar y Barcelona. 

Tras dos fechas en la Serie A, el único líder es Asti. Pero la noticia relevante del fin de semana fue  el regreso a las canchas de Cristian Borruto. El ‘titi’ volvió con todo y anotó un doblete en el empate 5 a 5 de Pescara ante Corigliano, Leandro Cuzzolino marcó un gol y también jugaron Maximiliano Rescia y Matías Lara.

En el duelo de argentinos, la Luparense con Pablo Taborda venció 3 a 1 a Lazio que tuvo entre sus filas a Emiliano Cittadini, Darío Naradcchione, Juan Cruz Perri y el aporte goleador del ex Glorias, Rodrirgo Escosteguy.

En tanto que el Latina, donde todavía no pudo debutar Sebastián Corso, con un gol de Lucas Maina y la presencia de Gerardo Battistoni y Luciano Avellino cayó 4 a 2 en su visita a Kaos Futsal. 

Por su parte el Montesilvano con Lucas Francini y Matías Rosa, perdió 6 a 3 como local ante Cosenza.

En Portugal el Benfica sigue con su paso arrollador pasada la cuarta fecha. Con un  doblete de Fernando Wilhelm y una conquista de Alan Brandi,  goleó 9-1 al Sao Joao, se mantiene como puntero y con la cabeza puesta en lo que será la próxima ronda de la UEFA Futsal Cup.

En la liga de Francia el Bethune de Gastón Bueno sumó su primera victoria, por la tercera jornada goleó 8 a 2 al Echirrolles Picasso con un gol y dos asistencias del argentino.

Por último, comenzó la liga en Suiza y el ex ArsenalJavier Fernández, se despachó con un hat-trick. Fue en la victoria 8 a 2 del Mobulu sobre  FC Uetendorf. 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba