INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Las ligas más importantes del viejo ya están en marcha y hubo varios protagonistas argentinos. Goles de Fernando Wilhelm, Pablo Taborda, Lucas Maina, Gerardo Battistoni, Matías Rosa y Juan Cruz Perri.

En España se disputó la segunda fecha de la LNFS y el Palma Futsal de los argentinos Lucas Tripodi y Nicolás Sarmiento volvió a ganar. Fue 3 a 1 en casa sobre Pescados Burela Rubén en un encuentro donde los argentinos no tuvieron minutos en cancha.

En Italia arrancó la Serie A y el Pescara, último campeón, venció ajustadamente a Lazio por 2 a 1. Juan Cruz Perri abrió al cuenta para el equipo romano, donde también estuvieron Rodrigo Escosteguy y Darío Nardacchione, en tanto que Emiliano Cittadini no estuvo convocado. En el conjunto ganador estuvieron Matías Lara Maximiliano Rescia, mientras que Leandro Cuzzolino y  Cristian Borruto no fueron convocados.

 

En un encuentro plagados de goles, Axed Group Latina no pudo ante Real Rieti y cayó 10 a 6 como local. Pese a al derrota, Lucas Maina se despachó con un hat trick y Gerardo Battistoni marcó una conquista, también jugó Luciano Avellino. En la próxima fecha podría debutar Sebastián Corso. 

Tras una mala trmmporada Asti quiere recuperarse y comenzó de la mejor manera. Con 4 goles de Junior Zanchetta le ganó como local 7 a 3 a Grupo Fassina Luparense que tuvo como protagonista en la red a Pablo Taborda. 

En su debut en la Serie A el ex América del Sud, Matías Rosa, pagó con goles. Anotó un doblete en el empate 3 a 3 entre Montesilvano y Carlisport Cogianco. También jugó Lucas Francini.

 

En Portugal el Benfica de Alan Brandi y Fernando Wilhelm sigue liderando la liga. Con un gol del capitán de la Selección Argentina venció 3 a 1 como visitante a Fundão y luego de tres jornadas mantiene el puntaje ideal.

Por su parte en Francia, el Bethune con Gastón Bueno como titular volvió a caer, fue 6 a 5  ante Garges y sumó su segunda derrota consecutiva.

Foto: Marco Bocale

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba