INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Las ligas del viejo continente van conociendo a los candidatos al título y hubo varios protagonistas argentinos. Goles de Maximiliano Rescia, Leandro Cuzzolino, Luciano Avellino, Matías Lara, Matías Rosa y Lucas Francini.

Comenzaron los play off en la Liga LNFS de España y el único compatriota en disputarla fue Constantino Vaporaki. Al Peñiscola le tocó un duro rival en los cuartos de final, se enfrentó al poderoso Inter Movistar y fue derrota por 7 a 3 como local con Kiki como titular.

En la Serie A italiana la Luparense de Pablo Taborda esperaba rival en las semis y sorpresivamente en los Cuartos de Final el Asti de Fernando Wilhelm, a priori uno de los candidatos al título, perdió 4 a 2 ante Kaos Futsal y quedó eliminado.

En el duelo de argentinos, el Pescara con un doblete de Maximiliano Rescia, se recuperó de la derrota en la ida y venció al Rapidoo Latina de Lucas Maina, Gerardo Battistoni, Luciano Avellino, Matías Lara y Esteban Arellano por 7 a 2. Avellino y Lara convirtieron para el equipo perdedor, que sufrió la expulsión de Arellano y quedó eliminado. Vale destacar la gran campaña realizada por el equipo de los argentinos que logró meterse en el play off en su primer temporada en Serie A.

En la otra llave, el Acqua & Sapone con un doblete de Leandro Cuzzolino, goleó 6 a 1 al Real Rieti y también es semifinalista. El equipo del ex Caballito se enfrentará ante el Pescara de Rescia, mientras que la Luparense de Taborda buscará un lugar en la final ante Real Rieti.

En el duelo por no perder la categoría, Fabrizio Corigliano Calabro le ganó 4 a 2 a Futsal Città di Sestu de Lucas Massa y lo condenó a jugar la próxima temporada en la Serie A2.

En la Serie A 2 los argentinos Matías Rosa y Lucas Francini quedaron a un paso del ascenso, con un gol de cada uno, Montesilvano venció en la primera final a Italservice Pesaforano 5 a 2 a domicilio y ahora definirá la serie en casa.

Foto: Calcio A 5

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba