INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Los torneos en el viejo continente siguen su curso y hay varios argentinos que se destacaron. Goles de Alamiro Vaporaki, Lucas Bolo, Gerardo Battistoni, Juan Cruz Perri, Darío Nardacchione Ignacio Zamboni.

En España se disputó la cuarta fecha de la LNFS y nuestros compatriotas se destacaron en la red. Lucas Bolo convirtió un tanto en la victoria del Santiago Futsal (también jugó Juan Rodríguez) 5 a 1 sobre el Marfil Coloma, así el equipo de Compostela consiguió su primera victoria en el certamen.

Por su parte Alamiro Vaporaki aportó un tanto en la derrota como local del Montesinos Jumilla, 5-4 frente a DLink Zaragoza, el conjunto donde también participó Constantino Vaporaki no encuentra el rumbo y sumó su cuarta derrota en fila. La semana que viene visitará a ElPozo Murcia.

En la Serie A italiana el único argentino que convirtió fue el rosarino Gerardo Battistoni en la derrota del Rapidoo Latina en su visita a Lazio por 6 a 1 que no contó con la presencia de Rodrigo Escosteguy. En el equipo perdedor también jugaron Luciano Avellino, Matías Lara y Esteban Arellano. 

En el duelo de argentinos, Futsal Città di Sestu con Lucas Massa, igualó 3 a 3 frente  al Asti que tuvo entre sus filas a Fernando Wilhelm. Por su parte Pescara con Maximiliano Rescia y sin Santiago Francini como titular, goleó 5 a 1 a Kaos Futsal sin Giuliano Catelani, mientras que la Luparense de Pablo Taborda postergó su encuentro frente a Fabrizio Corigliano por haber disputado la clasificación a la UEFA en Serbia. En tanto que el Aqcua & Sapone de Leandro Cuzzolino y Cristian Borruto tuvo jornada libre.

Las mayores emociones se dieron en la Serie A2. En el Girone B el Came Dosson con Pablo Belsito venció 3 a 2 como visitante a CLD Carmagnola y es líder de su zona. En el Girone B el Salinis sigue con puntaje ideal, volvió a ganar de la mano de los argentinos y está en la cima. El ex Banfield, Juan Cruz Perri se lució con 4 conquistas y el ex Country, Darío Nardacchione aportó otro tanto en la victoria 5 a 1 frente Catanzaro, en el equipo rosa también se destacó el kaiser Nicolás Pineiro.

Por su parte el Catania con el debut de Javier Corvatta en el arco y un gol del rosarino Ignacio Zamboni, no pudo contra Carlisport Cogianco y cayó derrotado por 4 a 3. Por último el Futsal Isola con Gustavo Arribas sufrió una dura derrota y perdió 7 a 1 en su visita al

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba