INTERNACIONAL

ASI LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Las ligas del viejo continente ya tienen todo listo para los play off, en Italia se definieron los cruces y en España ya se habían decretado semanas atrás. Hubo varios argentinos protagonistas. Goles de Alamiro Vaporaki, Constantino Vaporaki, Fernando Wilhelm, Maximiliano Rescia, Luciano Avellino, Lucas Maina, Matías Lara y Gustavo Arribas.

En España hubo goles de los hermanos Vaporaki, ambos sufrieron derrotas pero se destacaron en la red. Montesinos Jumilla perdió 7 a 5 con Barcelona y Alamiro anotó el tercer gol de su equipo.

En el duelo de argentinos, el Santiago Futsal de Lucas Bolo y Juan Rodríguez, goleó al Peñiscola de Kiki. Fue 7 a 2 y el menor de los fueguinos marcó uno de los descuentos.

En Italia hubo cambio de mando. El Pescara con una descollante actuación de Maximiliano Rescia, autor de 4 goles, goleó 7 a 1 a Fabricio Corrigliano y se quedó con la primera ubicación de la liga.

El Asti con un gol de Fernando Wilhelm venció 5 a 2 a Luparense de Pablo Taborda y quedó en el tercer puesto.

Por su parte el Acqua & Sapone, sin Leandro Cuzzolino le ganó 4 a 3 a Lazio, no estuvo Rodrigo Escosteguy, mientras que Napoli triunfó 4 a 3 ante Kaos peor no le alcanzó para clasificar.

El que si se metió en los playoffs fue el Rapidoo Latina, el equipo con más argentinos de la liga, le ganó 5 a 3 al Real Rieti y se quedó con el octavo lugar. Luciano Avellino aportó un doblete, también convirtieron Lucas Maina y Matías Lara. 

11150279_807907505954214_5062978724258301325_n

En el Girone A de la Serie A2 no hubo presencias argentinas. Pablo Belsito no estuvo presente en la derrota del Came Dosson, El Montesilvano de Lucas Francini y Matías Rosa tuvo jornada libre.

En el Girone B el Salinis de Nicolás Pineiro, Juan Cruz Perri y Darío Nradacchione logró meterse en el play off tras vencer 5 a 1 al Roma Torrino. Por su parte Javier Corvatta ocupó el arco en la derrota 6 a 2 ante Acireale.

El único argentino que pudo marcar fue Gustavo Arribas, el ex Boca, aportó una conquista en el triunfo del Futsal Isola 5 a 3 ante Calisport Cogianco.

Foto: Rapidoo Latina

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba