INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Las ligas en el viejo continente van entrando en la recta final de cara a los play offs, los equipos van sacando sus últimos boletos y hubo varios protagonistas argentinos. Goles de Matías Lara, Pablo Taborda, Leandro Cuzzolino, Pablo Belsito, Matías Rosa, Lucas Francini y Gustavo Arribas.

Se disputó la vigésimo séptima fecha de la LNFS y el Peñiscola de Constantino Vaporaki está cada vez más cerca de clasificar entre los mejores ocho. Su equipo tuvo un gran desempeño y goleó 8-2 a Prune Lugo. Kiki jugó varios minutos y tuvo una destacada actuación.

El Santiago Futsal sufrió una contundente goleada ante el Inter Movistar en Madrid. Con las presencias de Juan Rodríguez y Lucas Bolo, perdió 6 a 1 y aunque está lejos de la zona de clasificación, juega con la tranquilidad de estar salvado del descenso.

Por su parte el Montesinos Jumilla de Alamiro Vaporaki, cayó 3 a 1 con Aspil Vidal Ribera Navarra. El fueguino tuvo minutos y vio la tarjeta amarilla.

En Italia también volvió la competencia luego del párate por los partidos clasificatorios a la Eurocopa 2016 y la Luparense sigue con su paso arrollador, con una conquista de Pablo Taborda, goleó 8 a 1 a Lazio, no jugó Rodrigo Escosteguy,  y es líder en soledad.

El Asti de Fernando Wilhelm cayó 2 a 1 en su visita a Napoli y sigue siendo escolta. En la tercera ubicación se encuentra Pescara, que con la participación de Maximiliano Rescia igualó 3 a 3 ante el Acqua & Sappone, que sin Cristian Borruto y con un gol de Leandro Cuzzolino se ubica séptimo y en zona de play off.

El Rapidoo Latina no pudo meterse en zona de clasificación. Perdió 3 a 1 en su visita a Kaos Futsal con las presencias de Luciano Avellino, Gerardo Battistoni, Esteban Arellano, Lucas Maina y Matías Lara. El ex Parque anotó el único descuento.

Por último el Cittá di Sestu sin Lucas Massa, no pudo con el Real Rieti. Fue derrotado por 3 a 1 y se encuentra ante último.

En el Gironne A de la Serie A 2, el líder La Cascina Orte igualó 4 a 4 ante el Came Dosson de Pablo Belsito. El ex Lamadrid anotó un gol  y su equipo se ubica cuarto. En tanto que el Montesilvano es escolta, goleó 9 a 3 a Libertas Astense con sendas conquistas de Matías Rosa y Lucas Francini. 

En el Gironne B, el Futsal Isola sigue tercero, con un gol de Gustavo Arribas, venció 4-3 a Acireale y ya piensa en los play off. El Catania con Javier Corvatta en el arco y sin Nacho Zamboni, perdió 4 a 2 con Odissea 2000 Rossano y quedó a 6 puntos del Salinis en la pelea por clasificar. Justamente el equipo de Nicolás Pineiro, Darío Nardacchione y Juan Cruz Perri, tuvo jornada libre y ocupa la octava posición.

Foto: Massimo Iori

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba