INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Las  ligas del viejo continente siguen su curso y hubo varios protagonistas argentinos. Goles de Juan Rodríguez, Lucas Bolo, Pablo Taborda, Fernando Wilhelm, Lucas Massa, Matías Rosa, Juan Cruz Perri y Darío Nardacchione.

En España se disputó la fecha 23 de la LNFS y el Santiago Futsal igualó 6 a 6 como visitante ante el Levante UD DM, Lucas Bolo y Juan Rodríguez estuvieron presentes y dejaron su huella en el marcador. «Coco» Bolo anotó un doblete mientras que el «Gallego» aportó una conquista.

El Peñiscola Bodegas Dunviro con Kiki Vaporaki empató 3 a 3 en su visita al DLink Zaragoza y sigue ocupando el octavo puesto de la tabla, lugar que le permite ocupar el último cupo para ingresar a los play off. Alamiro Vaporaki por su parte, no estuvo en la convocatoria del Montesinos Jumilla que venció 7 a 5 a Uruguay Tenerife.

En la Serie A italiana Luparense y Asti no se dan tregua, el equipo de Pablo Taborda igualó 6 a 6 en su visita a Real Rieti y el ex Kimberley y Boca se despachó con una dupieta y su equipo lidera la tabla con 29 unidades. Misma cantidad de puntos que el Asti, que tiene un partido menos y que con una anotación de Fernando Wilhelm goleó 7 a 1 a Fabrizio Corigliano Calabro.

El argentino que también fue protagonista en la red fue Lucas Massa, el ex Parque marcó un gol en el empate 3-3 ante Napoli. Su equipo se ubica en la novena posición y se encuentra en el límite entre clasificar al play off y no caer a la zona de play out.

El Acqua & Sapone con Leandro Cuzzolino y sin Cristian Borruto empató 2 a 2 en su visita a Kaos Futsal. En tanto que el encuentro entre la Lazio de Rodrigo Escosteguy y el Pescara que tuvo la vuelta de Maximiliano Rescia,  se suspendió por serios incidentes a falta de 5 minutos para el final cuando Pescara ganaba 2 a 1.

dPor su parte el Rapidoo Latina de Lucas Maina, Matías Lara, Luciano Avellino, Gerardo Battistoni y Esteban Arellano tuvo fecha libre.

En el Girone A de la Serie A2 el Came Dosson con Pablo Belsito como titular le ganó 7 a 5 a Lecco y es escolta 7 puntos por debajo de La Cascina Orte. 

En tanto que el Montesilvano con Lucas Francini como titular y con un gol de Matías Rosa venció 3 a 1 a Italservice Pesaforano y escaló una posición en la tabla, se ubica cuarto y de a  poco va asegurando su lugar en los play off.

En el Girone B el Futsal Isola de Gustavo Arribas le ganó 8-3 como visitante a Libertas Eraclea y se ubica tercero. Mientras que Salinis, con la presencia de Nicolás Pineiro y con goles de Darío Nardacchione y Juan Cruz Perri empató 3 a 3 como local contra el escolta Carlisport Cogianco, el equipo de los argentinos está quinto y ocupa la última plaza para clasificar al play off.

Por último el Catania C5 con Javier Corvatta en el arco y la presencia de Ignacio Zamboni sufrió un duro golpe y fue goleado. Perdió 10 a 2 ante Augusta y se aleja de la zona de clasificación.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba