INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Las ligas del viejo continente siguen al rojo vivo y hubo varios protagonistas argentinos. Goles de Constantino Vaporaki, Matías Lara, Gerardo Battistoni, Leandro Cuzzolino, Lucas Massa, Matías Rosa, Lucas Francini, Darío Nardacchione y Juan Cruz Perri.

Se disputó la fecha 22 en España y Constantino Vaporaki sigue en racha, el fueguino marcó le cuarto gol de su equipo en el empate 4 a 4 entre Peñiscola  y Magna Navarra. Kiki ya había anotado en las dos jornadas anteriores y también había marcado para la Selección Argentina justamente ante la roja.

Por su parte el Santiago Futsal sufrió pero ganó, con la presencia de Lucas Bolo y Juan Rodríguez venció 2 a 1 como local a Jaén Paraíso Interior y se ubica décimo primero a 7 puntos de la zona de play off.

En Italia la Luparense de Pablo Taborda cayó 6 a 5 ante Pescara pero sigue siendo líder con un partido más. Le lleva dos puntos de ventaja a Asti, que sin Fernando Wilhelm igualó en 4 en su visita a Rapidoo Latina. En el equipo local hubo doblete de Matías Lara y una conquista de Gerardo Battistoni. También estuvieron presentes Lucas Maina y Luciano Avellino.

En tanto que el Acqua & Sapone de Leandro Cuzzolino y Cristian Borruto goleó 6 a 1 a Fabrizio Corrigliano Calabro con un tanto de Leandro Cuzzolino. El otro argentino que convirtió fue Lucas Massa, el ex Parque anotó un tanto en el empate 2 a 2 entre Futsal Città di Sestu y Kaos Futsal.   

En el Girone A de la Serie A2Lucas Francini y Matías Rosa aportaron un gol cada uno en el empate en dos entre Montesilvano y el líder La Cascina Orte. Con la igualdad el equipo de los argentinos se afianza en la quinta posición y sigue en puesto de play off. Por la misma zona el Came Dosson con la presencia de Pablo Belsito venció 6 a 4 a Crocchias Cagliari y sigue en la tercera colocación.

En el Girone B el Futsal Isola con Gustavo Arribas le ganó 8 a 2 a Roma Torrino Futsal y sigue tercero. En tanto que el Salinis con la presencia de Nicolás Pineiro, Juan Cruz Perri y el regreso de Darío Nardacchione venció 9 a 5 al Catania que no contó con la presencia de Javier Corvatta en el arco y si estuvo presente Ignacio Zamboni. El gran protagonista fue Nardacchione que se despachó con 4 goles, mientras que Perri marcó dos.

Foto: Constantin Pletosu

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba