INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

En las vísperas de los amistosos internacionales, que incluirán el trascendental España- Argentina, se disputó una nueva fecha en las ligas del viejo continente y hubo varios protagonistas argentinos. Goles de Kiki Vaporaki, Juan Rodríguez, Lucas Massa, Lucas Maina, Luciano Avellino, Lucas Francini y Juan Cruz Perri. 

La LNFS vibró con la fecha 21, Juan Rodríguez y Lucas Bolo estuvieron presentes en la victoria 3 a 1 de Santiago Futsal ante Uruguay Tenerife y el gallego, ex América del Sud, anotó el segundo gol del encuentro.

El que sigue de racha es Constantino Vaporaki, el fueguino se acopló muy bien a la plantilla del Peñiscola y aportó una conquista en el empate 5 a 5 ante Palma Futsal. Por su parte Alamiro Vaporaki no fue convocado en la derrota del Montesinos Jumilla 11 a 5 a manos de Marfil Santa Coloma.

En la Serie A italiana la Luparense es líder en soledad, el equipo de Pablo Taborda venció 4 a 2 como visitante a Napoli y aprovechó que el Asti de Fernando Wilhelm tuvo jornada libre para sacarle tres puntos de ventaja.

Lazio, que contó con la participación de Rodrigo Escosteguy, perdió 3 a 2 como visitante frente a Kaos Futsal y se ubica en la cuarta posición. En tanto que Città di Sestu, con un gol de Lucas Massa, igualó 3 a 3 en su visita a Fabrizio Corrigliano Cogianco.

En el duelo de argentinos, el Acqua & Sapone de Cristian Borruto y Leandro Cuzzolino, venció a domicilio al Rapidoo Latina. Fue victoria por 3 a 2 y los goles del equipo perdedor fueron anotados por Lucas Maina y Luciano Avellino. También estuvieron presentes Esteban Arellano, Gerardo Battistoni y Matías Lara. 

En el Girone A de la Serie A2 hubo duelo de argentinos, Montesilvano con Lucas Francini y Matías Rosa, recibió a Came Dosson de Pablo Belsito y fue victoria 2 a 0 para el conjunto local con un tanto de Francini, fue el primer gol del ex River e Intelli en su nuevo equipo.

En el Girone B el Salinis, con un gol de Juan Cruz Perri y la presencia de Nicolás Pineiro, igualó 1 a 1 ante Acireale y se ubica cuarto. El Futsal Isola con Gustavo Arribas no pudo ante Augusta, cayó por 3 a 2 y sigue tercero.

El Catania C5 con Javier Corvatta en el arco y Nacho Zamboni en cancha perdió 5 a 0 ante el líder Atlético Balverde y quedó a 4 puntos de la zona de play off.

En la Liga de Portugal hubo derby. El Benfica con Alan Brandi enfrentó al Sporting de Lisboa y fue empate 1 a 1. Con  la igualdad conseguida, las «aguilas» conservan el primer puesto con comodidad.

Foto: Fabio Pace

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba