INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Las ligas del viejo continente siguen al rojo vivo y hubo muchos protagonistas argentinos. Goles de Lucas Bolo, Juan Rodríguez, Constantino Vaporaki, Leandro Cuzzolino, Cristian Borruto, Lucas Maina, Esteban Arellano, Luciano Avellino y Lucas Massa.

Se disputó la jornada 20 en España y hubo tres goles argentinos. Kiki Vaporaki tuvo su debut en la red con la camiseta del Peñiscola, su equipo venció 4 a 1 al Levante y el fueguino marcó el tercer gol de su equipo.

El Montesinos Jumilla con Alamiro Vaporaki no pudo como local y cayó 4 a 2 ante ElPozo Murcia. Por su parte en Compostela se disputó el clásico regional entre Santiiago Futsal y Prone Lugo. Fue empate 4 a 4 con un gol de Lucas Bolo y otro de Juan Rodríguez, de sexta falta, a 15 segundos del epílogo.

En la Serie A italiana la Luparense volvió a la punta, sin Pablo Taborda suspendido, venció 5 a 4 a Kaos Futsal y aprovechó la igualdad del Asti, que con Fernando Wilhelm, empató 2 a 2 como visitante ante el Acqua & Sapone, en el equipo local marcaron Cristian Borruto y Leandro Cuzzolino. 

En otro duelo de argentinos, el Rapidoo Latino obtuvo una victoria clave por la permanencia ante el Città di Sestu. En el Rapidoo estuvieron presentes Lucas Maina, Esteban Arellano, Luciano Avellino, Gerardo Battistoni y Matías Lara, en el conjunto local estuvo Lucas Massa. El rosarino Avellino marcó un doblete, mientras que Maina, Arellano y Massa anotaron un gol cada uno.

En tanto que Rodrigo Escosteguy no participó de la derrota 8 a 5 del Lazio ante Fabrizio Corigliano. Por su parte el Pescara de Maximiliano Rescia tuvo fecha libre.

En la Serie A 2 se dio un dato curioso, no hubo goles argentinos después de mucho tiempo. En el Girone A el Camme Dosson que no tuvo en sus filas a Pablo Belsito, venció a AT.ED.2.Forlí y se ubica segundo, 6 puntos por debajo del líder Cascina Orte. 

En la misma zona, el Montesilvano que contó con el debut de Lucas Francini y la participación de Matías Rosa como titular, empató 2 a 2 con su perseguidor, Arzignano y sigue quinto ocupando el último puesto para ingresar al play off.

En el Gironne B el Salinis de los argentinos Nicolás Pineiro, Juan Cruz Perri y Draío Nardacchione cayó 3 a 1 como visitante ante el Futsal Isola de Gustavo Arribas y le cedió el tercer puesto. En tanto que el Catania C5 con Javier Corvatta en el arco y Nacho Zamboni, en cancha venció 3 a 2 a Golden Eagle Partenope y quedó a un punto del ingreso al play off.

En Portugal se disputó la décimo novena fecha del campeonato nacional y el Benfica de Alan Brandi goleó 5 a 3 a SC Braga. Con esta victoria las aguilas siguen como líderes con comodidad.

Foto: Calcio a 5

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba