INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

La actividad en las ligas del viejo continente siguen al rojo vivo y hubo varios protagonistas argentinos. Goles de Fernando Wilhelm, Maximiliano Rescia, Leandro Cuzzolino, Cristian Borruto, Matías Rosa y Nicolás Pineiro. 

Se disputó la décimo novena fecha de la LNFS y el Santiago Futsal sigue sin levantar cabeza. El equipo de Lucas Bolo y Juan Rodríguez cayó 5 a 3 en su visita al Marfil Santa Coloma. Porsu parte el Monetsinos Jumilla con Alamiro Vaporaki rescató un empate en si incursión a Zaragoza, fue 3 a 3 ante el DLink Zaragoza. En tanto que Kiki Vaporaki tuvo su debut en el Peñiscola y fue victoria en casa 4 a 1 frente a Burela Pescados Rubén.

En Italia se disputaron las finales de la Winter Cup y el gran protagonista fue Fernando Wilhelm. El capitán de la Selección Argentina marcó un doblete en la semi para que el Asti le gane 5 a 3 al Kaos Futsal.

En el otro cruce hubo duelo de argentinos, el Acqua & Sapone de Leandro Cuzzolino y Cristian Borruto enfrentó al Pescara de Maximiliano Rescia, los tres jugadores del seleccionado albiceleste marcaron pero fue victoria para el equipo de Rescia por 4 a 3

En la final, el Asti, que tiene a Hernán Garcias como ayudante técnico, se adelantó en el marcador con una conquista de Fernando Wilhelm el Pescara logró empatarlo y luego de que el marcador no se modifique ni en el tiempo regular ni en el alargue, definieron por penales, Asti se impuso 2 a 1 y se quedó con la Winter Cup.

En el Girone A de la Serie A 2 se dio el debut en las redes de Matías Rosa. El ex América del Sud fue titular en la victoria de Motesilvano 5 a 1 ante Aosta y anotó el segundo gol de su equipo. Lucas Francini todavía no pudo debutar y podría hacerlo el próximo fin de semana.

Por su parte el Came Dosson con Pablo Belsito igualó 1 a 1 frente a Libertas Astense y al igual que Montesilvano siguen en puestos de play off.

En el Girone B el Salinis, que solo contó con Nicolás Pineiro (Darío Nardacchione y Juan Cruz Perri cumplieron una fecha suspensión), igualó 3 a 3 con Odissea 2000 Rossano y el ex Banfield marcó un doblete.

El Catania C 5 con Javier Corvatta en el arco y con un varios minutos del rosarino Nacho Zamboni, venció 4 a 3 como visitante a Avis Borussia Policoro y sueña con ingresar a los play off.

En Portugal se disputó la décimo octava fecha del Campeonato Nacional y el Benfica de Alan Brandi no tuvo piedad del colista FCU Piheirense. Fue victoria 7 a 1 de las Aguilas que dominan el certamen con comodidad.

Foto: Constantin Pletosu

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba