INTERNACIONAL

ASÍ LES FUE A LOS ARGENTINOS EN EUROPA

Las ligas del viejo continente volvieron al ruedo tras el parate por año nuevo y hubo varios protagonistas argentinos. Goles de Juan Rodríguez, Cristian Borruto, Gerardo Battistoni, Luciano Avellino,Nicolás Pineiro, Daríoa Nardacchione, Juan Cruz Perri y Alan Brandi.

Por la décimo séptima fecha de la LNFS el Santiago Futsal de Juan Rodríguez y Lucas Bolo no pudo en su visita al DLink Zaragoza y cayó por 6 a 1. El único gol del equipo de Compostela fue convertido por el «gallego» Rodríguez. Por su parte el Montesinos Jumilla de los hermanos Alamiro y Kiki Vaporaki también sufrió una derrota. Perdió 4 a 3 como visitante ante Palma Futsal. 

En Italia se disputó la décimo segunda fecha de la Serie A luego del paráte y el comienzo de la Winter Cup. El líder es la Luprense de Pablo Taborda, que en un partidazo, venció 5 a 3 al Rapidoo Latina. En el equipo perdedor convirtieron un tanto cada uno Gerardo Battistoni y Luciano Avellino, también estuvieron presentes Matías Lara y Esteban Arellano.  

En tanto el Asti con Fernando Wilhelm venció 5 a 3 a Lazio de Rodrigo Escosteguy y es escolta. El Acqua & Sapone de Leandro Cuzzolino y Cristian Borruto igualó 2 a 2 ante el Futsal Città di Sestu de Lucas Massa. Titi Borruto anotó el segundo gol de su equipo. Mientras que el Pescara con Maximiliano Rescia cayó como local 4 a 1 frente a Kaos Futsal. 

En el Girone A de la Serie A2 el CammeDosson de Pablo Belsito obtuvo una importante victoria y se ubica tercero. Venció 4 a 2 a Milano C5. El Montesilvano, con el debut de Matías Rosa y sin Lucas Francini, empató 3 a 3 con el escolta Crocchias Cagliari y se ubica quinto, en puesto de play off.

En el Girone B el Salinis de los argentinos sigue sorprendiendo, con 3 goles de Darío Nardacchione, un doblete de Nicolás Pineiro y una conquista de Juan Cruz Perri le ganó 7 a 5 a Libertas Eraclea y es puntero con 29 unidades.Por su parte el Catania C5 de Javier Corvatta e Ignacio Zamboni tuvo fecha libre y se ubica sexto, a una unidad del último puesto de play off.

En Portugal el Benfica de Alan Brandi sigue siendo el dominador en el campeonato nacional. Goleó 6 a 1 a Modicus y el español nacionalizado argentino aportó el segundo gol de las Aguilas. La semana que viene no habrá fecha de liga ya que se disputará la Copa de Portugal. 

Foto: Calcio a 5

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba