INTERNACIONAL

ASÍ FUE EL DEBUT DE RICARDINHO EN EL INTER MOVISTAR

Debut oficial, dos goles, magníficas asistencias y una ovación que se llevará para toda la vida. A Ricardinho le ha valido un solo partido para ganarse a la afición interista. ‘O Magico’ dejó una huella profunda en la victoria ante Hospital de Llevant Manacor por 11 a 2. Al portugués se le vio muy participativo a lo largo de todo el partido, entrando en contacto asiduo con el balón y animando en todo momento a sus compañeros.

El crack señaló tras el encuentro que “lo importante es haber logrado los tres puntos. Estoy contento por el debut pero lo más importante es que hemos sacado el partido, además brindando un buen espectáculo. Todavía tengo que coger ritmo físico, pero eso se dará con el correr de los partidos”.

Sumando el último amistoso de pretemporada, el luso lleva tres tantos convertidos con la camiseta verde. Los dos del debut liguero no han dejado indiferente nadie. El primero una gran vaselina tras una jugada de estrategia, y el segundo con una espectacular acción a los segundos de reanudarse el juego tras el descanso.

Fuente: LNFS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba