PRIMERA A

ASÍ ESTÁN LOS DESCENSOS Y PLAYOUT

A tres fechas del cierre del Campeonato muy pocas cosas están definidas, pero aquí te mostraremos las pocas certezas y todas las posibilidades que se pueden dar de cara al cierre del Campeonato.

Lomas (18), Estrella (19), Racing (21) y Huracán (22) ya saben que lo mejor que les puede pasar es jugar el playout, porque caso contrario, descenderían diréctamente.

Por puntos, Lomas es el más complicado y en las próximas fechas visitará a Glorias, recibirá a Agosto y terminará frente a Huracán en condición de visitante.

Estrella mientras tanto visitará a Jorge Newbery, recibirá a Kimberley y cerrará con Ferro. Racing juega con Boca, Pinocho y Glorias y finalmente Huracán cerrará con Independiente, Barracas y Lomas.

De estos cuatro, dos descenderán y dos jugarán playout en busca de mantener la categoría. Los otros dos que definirán el playout no saldrán de 17 De Agosto, Jorge Newbery, Glorias, Independiente y América.

Si bien las matemáticas hacen que América esté en esa lista, la realidad es que le lleva 8 puntos a Newbery (hoy último en ingresar) y debería perder sus tres partidos , que Newbery saque los 9, Glorias 6 e Independiente 3.

El Rojo también estaría casi salvado, aunque en la última fecha se enfrenta con Newbery por lo que tendría que llegar a ese cruce con más de tres de ventaja (juega contra Huracán y América).

Todo parecería indicar que es un mano a mano entre Gloras y Newbery. No tienen que enfrentarse entre sí y los rivales son los siguientes.

Glorias: Lomas (L), Boca (V) y Racing (L)

Jorge Newbery: Estrella de Boedo (L) Hebraica (V) e Independiente (L)

ASÍ ESTÁN LOS DESCENSOS Y PLAYOUT
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba