PRIMERA A

ASÍ DEBE SER

El partido entre Glorias y La Ñata cerró la segunda jornada de clásicos del año. Más allá del resultado deportivo, es importante destacar el clima de fiesta en paz que se vivió en Tigre con las dos hinchadas presentes, algo que cada vez pasa menos y que desde el futsal no estaría bueno naturalizarlo.

Boca vs River, Independiente vs Racing, Huracán vs San Lorenzo y Agosto vs Pinocho fueron los otros cuatro clásicos que también se desarrollaron de manera pacífica y sin ningún inconveniente, pero solo con el público local, al igual que sucedió en la primera ronda por motivos de precaución.

Claro está que son medidas forzadas y necesarias a veces para evitar cualquier incidente que dañe a la disciplina, pero consideramos que debe ser uno de los desafíos más importantes de la comisión, poder trabajar en conjunto con los clubes para poder despegarse del fútbol y no caer en naturalizar que un partido se juegue solo con una parcialidad.

En el día de ayer, la gente de Glorias colocó una tribuna detrás del arco para la parcialidad visitante y ambos clubes coparon el estadio, siendo tal vez uno de los partidos con más gente e incluso algunos quedaron afuera.

Más allá del resultado, fue una jornda donde ganó el deporte.

ASÍ DEBE SER
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba