El fin de semana pasado hubo cuatro argentinos que lograron ascender a la Serie A2 del Calcio A5. Juan Diego Castillo, Iván Kirschbaum y Pablo Parrilla festejaron el título con Lecco en el Girone A. Mientras que Gonzalo Pires, quien se encuentra en Argentina por el fallecimiento de su hermano, ascendió con Modena Cavezza y hubo dedicatoria especial.
El Lecco dirigido por Pablo Hernán Parrilla y que tuvo un gran rendimiento de Iván Kirschbaum (ex Glorias) y de Juan Diego Castillo (ex UNLAM), venció 4 a 3 a León en la útima fecha, alcanzó las 57 unidades, se consagró campeón de su zona y logró el ascenso a la Serie A2.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte Modena Cavezzo venció 5 a 3 a Arpi Nova en la última jornada del Girone C, llegó a los 71 puntos y también se consagró campeón para ascender a la Serie A2. El mendocino Gonzalo Pires, quien se encontraba en Argentina acompañando a su hermano el cual luchaba contra una dura enfermedad, fue gran baluarte de su equipo, culminó la temporada con 29 goles y festejó a la distancia con dedicatoria especial tras su perdida irreparable el mismo día de la consagración.
Ver esta publicación en Instagram
