ARGENTINOS POR EL MUNDO

ASCENSOS ARGENTINOS EN LA «SERIE B» ITALIANA

El fin de semana pasado hubo cuatro argentinos que lograron ascender a la Serie A2 del Calcio A5. Juan Diego Castillo, Iván Kirschbaum y Pablo Parrilla festejaron el título con Lecco en el Girone A. Mientras que Gonzalo Pires, quien se encuentra en Argentina por el fallecimiento de su hermano, ascendió con Modena Cavezza y hubo dedicatoria especial.

El Lecco dirigido por Pablo Hernán Parrilla y que tuvo un gran rendimiento de Iván Kirschbaum (ex Glorias) y de Juan Diego Castillo (ex UNLAM), venció 4 a 3 a León en la útima fecha, alcanzó las 57 unidades, se consagró campeón de su zona y logró el ascenso a la Serie A2.

 

Por su parte Modena Cavezzo venció 5 a 3 a Arpi Nova en la última jornada del Girone C, llegó a los 71 puntos y también se consagró campeón para ascender a la Serie A2. El mendocino Gonzalo Pires, quien se encontraba en Argentina acompañando a su hermano el cual luchaba contra una dura enfermedad, fue gran baluarte de su equipo, culminó la temporada con 29 goles y festejó a la distancia con dedicatoria especial tras su perdida irreparable el mismo día de la consagración.

 

ASCENSOS ARGENTINOS EN LA «SERIE B» ITALIANA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba