C.ESPAÑOL

O
4

NEWELL`S

Resultado Final - GOLES PT: AUGUSTO MAZZUCA (N), AUGUSTO MAZZUCA (N) Y MARIANO SABIA (N), GOLES ST: MARTIN DORDA (N).
PRIMERA D

ASCENSO LEPROSO

En el año de su regreso al Futsal AFA Newell`s Old Boys de Rosario venció 4 a 0 a Centro Español en su visita a Morón, se adjudicó la Zona A en la Primera D del , ascendió a la Primera C y en dos semanas jugará una final ante JJ Untref para ver quién es el supercampeón de la categoría y quien saca boleto para la Supercopa 2019.

El equipo conducido por Gabriel Valarin dio el golpe final y se consagró campeón en la Zona A de la Primera D. Enfrente tenía a un Centro Español que realizó una gran primera rueda, pero que bajó el nivel en el segundo semestre y merodea en la mitad de tabla. Los rosarinos, que hicieron más de 13.000 kilómetros en el año, fueron superiores desde el inicio y lo liquidaron en el primer tiempo con un doblete de Augusto Mazzuca y un tanto de Mariano Sabia.

En el complemento la Lepra siguió dominando, aguantó bien los ataques rivales con el adelantamiento del arquero William Gómez y completó la goleada tras una gran contra finalizada por Mariano Sabia. Después solo hubo que hacer correr el reloj y desatar la fiesta y los festejos.

Newell’s Old Boys se consagró campeón, dio la vuelta olímpica en Morón, logró el primer objetivo que era el ascenso y va por más. Ahora jugará una final contra JJ Urquiza (en principio el domingo 25 de noviembre en La Catedral), campeón de la Zona B, para decretar quien es el Supercmapeón de la categoría y quien accederá a la Supercopa 2019.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba