PRIMERA C

ASCENDIÓ LAMADRID

El Carcelero superó 9 a 1 a Villa Argentina en cancha de Jorge Newbery y logró subir a la Primera B. Los dirigidos por el histórico Chino Díaz se quedaron con el tercer ascenso de la categoría y acompañarán a Camioneros y Atlanta en la segunda categoría del Futsal Argentino.

La fiesta ya estaba armada, Lamadrid sabía que Franja de Oro había caído ante Arsenal y que con el empate ante el colista y descendido Villa Argentina lograría el objetivo. El equipo de Marcelo Díaz no dejó dudas y se fue ganando 4 a 0 al descanso. En el complemento siguió el festival de goles y se desató la locura.

Con sendos dobletes de Martín Landoni y de Lucas Cotella y las conquistas de Leonel Klotz, Matías Barreto, Emanuel Díaz Habib, Ignacio Suárez y Axel Suzal el Cracelero selló la victoria. Axel Olivetti había descontado para el Verde que no pudo ante la jerarquía de su rival y terminó goleado.

Lamadrid vuelve a la Primera B luego de dos temporadas y Villa Devoto está de fiesta. El equipo de ChinoDíaz le ganó la pulseada a Don Bosco y Juventud de Tapiales, se quedó con el tercer puesto y logró el ansiado ascenso.

ASCENDIÓ LAMADRID
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba