PRIMERA B

¡ASCENDIÓ EL BOHEMIO!

Atlanta dio el golpe ante River en el GB Sports de Villa Lynch, se quedó con el tercer juego de la semifinal y vuelve a la Primera A del Futsal AFA tras 18 años de ausencia. El partido concluyó a cinco minutos del final porque el Millonario sufrió tres expulsados y lo que debía ser una fiesta terminó en escándalo.

Villa Crespo está de fiesta y no es para menos, el Bohemio regresa a la elite del futsal argentino tras casi dos décadas. River se había quedado con el primer juego y Atlanta había igualado la serie en su casa, todo se definía en la noche de miércoles y fueron los dirigidos por Juan Manuel Massola los que tuvieron más efectividad y llegaron a sacar ventaja de dos con las conquistas de Francisco Feliciotti y Juan Cruz Walker. Los locales lograron descontar a través de Checheo Romero y el resultado al entretiempo fue 2 a 1 en favor de la visita.

En el complemento los dirigidos por «Memo» Scocchera no encontraron los caminos para vencer la resistencia de un Nahuel Marchesi que fue figura en el arco rival. Atlanta aprovechó al máximo sus oportunidades y Agustín Politti estirró la ventaja en una contra letal.

Con las cosas 3 a 1, River buscó el descuento con arquero jugador cuando todavía quedaba mucho tiempo por jugar y el estadio era un hervidero por la gran cantidad de hinchas del millonario que coparon el GB Sports de Villa Lynch. El local no estuvo fino en el cinco contra cuatro y cuando quedaban cinco minutos por jugar llegó el abrupto final. Matías Fana, Walter Pucheta y Nacho Caviglia vieron la roja en menos de un minuto y el árbitro Leandro Lorenzo dio por terminado el encuentro.

Atlanta se quedó con el triunfo por 3 a 1 y aunque no pudo festejar en la cancha y tuvo que esperar mucho tiempo para salir del gimnasio porque fueron agredidos y amenazados por la parcialidad rival, quedará en la historia por regresar a la Primera A del Futsal AFA luego de 18 años de ausencia. Además, el Bohemio disputará la Final por el título ante Gimansia y Esgrima La Plata y dirimirán quien juega la Supercopa 2022.

Foto: @atlantaoficial

¡ASCENDIÓ EL BOHEMIO!
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba